Creatividad en Cuarentena…

in Inner Blocks4 years ago

Creativity in Quarantine...

Hola amigos Steemians... Últimamente los días pasan y muchas veces ni me doy cuenta, en cambio cuando hago algo que me gusta mucho los días son más divertidos y para mostrárselos hoy quiero compartir una tarde de creatividad.

Hello, Steemians friends... Lately the days go by and many times I don't even realize it, instead when I do something I really like the days are more fun and to show them today I want to share an afternoon of creativity.

01-Creatividad.jpg

Tengo un juego que consta de varias figuras geométricas de diversos tamaños y formas, la finalidad es hacer volar o despertar nuestra imaginación, les muestro.

I have a game that consists of several geometric figures of various sizes and shapes, the purpose is to make fly or awaken our imagination, I show you.

El primero es un elefante, en algunas ocasiones es muy fácil adivinar que quiero transmitir con la figura.

The first one is an elephant, sometimes it is very easy to guess what I want to transmit with the figure.

02-Creatividad.jpg

03-Creatividad.jpg

04-Creatividad.jpg

El segundo también quedo genial y creo que sí parece lo que quise transmitir, un perro Poodle.

The second one also looked great and I think it does look like what I wanted to convey, a Poodle dog.

05-Creatividad.jpg

06-Creatividad.jpg

07-Creatividad.jpg

La siguiente no creo que cause ninguna duda, es una hermosa Mariposa.

The next one I don't think will cause any doubt, is a beautiful butterfly.

08-Creatividad.jpg

09-Creatividad.jpg

Ahora este que sigue si está un poco difícil, lo que quise representar fue un pato recién salido del huevo.

Now this next one if it's a little difficult, what I wanted to represent was a duck fresh out of the egg.

10-Creatividad.jpg

11-Creatividad.jpg

Este es uno de los que más me gusto representa un perro Chihuahua.

This is one of the ones that I like best represents a Chihuahua dog.

12-Creatividad.jpg

13-Creatividad.jpg

14-Creatividad.jpg

Y por último tenemos este que representaría un cocodrilo con la panza llena.

And finally we have this one that would represent a crocodile with a full belly.

15-Creatividad.jpg
Fuente de Fotos: Propias capturadas con una cámara Síragon.
Modificado el tamaño: Con el Programa Paint.
Photo Source: Own photos captured with a Síragon camera.
Modified size: With the Paint Program.

Para despedirme les dejo esta frase de Mahatma Gandhi muy bonita…

Procura ser tan grande que todos quieran alcanzarte.
Y tan humilde que todos quieran estar contigo.

To say goodbye, I leave you this very nice line from Mahatma Gandhi...

Try to be so big that everyone wants to catch up with you.
And so humble that everyone wants to be with you.

Gracias por visitar mi Blog… ¡AH! No se olvide de votar, republicar y comentar.

Thanks for visiting my blog... Ah! Don't forget to vote, re-read and comment.

Sort:  

Una frase muy profunda. Me encantan las fotos y su color. En mi próximo post, pondré también algo de color.

Hola @versofuster me alegra que le hayan gustado, gracias por comentar y apoyarme constantemente.
alegria.jpg

Están tiernos @elmundodexao, tu imaginación sí que está activa. Feliz día.

Gracias @leynedayana, todas las semanas agarro una tarde para hacer figuras de estas es muy divertido.

Es un juego bastante curioso @elmundodexao, debe ser relajante…

Hola @sonder-an el juego es genial, me gusta hacer figuras porque me tranquiliza y ayuda a concentrarme. Gracias por comentar…

 4 years ago 

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by by @freedomtowrite on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, and each individual living their best life. Come join the Inner Blocks Community , and check out @innerblocks! #lifehappening

Hola @innerblocks Gracias por comentar y por todo el apoyo que me han dado, Feliz día para todo el equipo.
alegria.jpg

Es esencial practicar para poder apreciar como cada día obtenemos mejores rendimientos, buen trabajo desarrolla mucho esas habilidades.

Eso es lo más notorio @santoninoatocha al principio me costaba muchísimo hacer alguna figura pero ahora es más fácil, gracias por comentar.

Me gusto el elefante se ve muy cómico y colorido.

I like the elephant looks very funny and colorful.

Hola @sekhet ese lo coloque de primero porque fue el que más me gusto. Gracias por comentar y apoyarme que tengas un lindo día.
alegria.jpg

Ese tipo de juegos didácticos son buenos para momentos como los que estamos viviendo, razón tienes al titular tu post de esa manera, y se nota que disfrutas mucho ejercitando esa imaginación. Particularmente me gustó mucho el perro Poodle, quizás es porque me fascinan específicamente esa raza.

That kind of didactic games are good for moments like the ones we're living, you're right to headline your post that way, and you can tell you enjoy exercising that imagination a lot. I particularly liked the dog Poodle, maybe it's because I'm specifically fascinated by that breed.

Hola @tiababi si por esa razón coloque ese título, me alegra que le gustara, me divierto mucho haciendo esto, gracias por comentar, Feliz día.
alegria.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50