Saludos a la Comunidad de Inner Blocks, compartiendo una experiencia

in Inner Blocks4 years ago (edited)

Luego de recibir este mensaje: Usted ha sido seleccionado por ‎‎@frostyamber‎‎ en nombre de ‎‎Inner Blocks‎‎: una comunidad que fomenta el contenido de primera mano, y cada individuo que vive su mejor vida. Ven ‎‎a unirse a la comunidad de bloques internos,‎‎ y echa un vistazo a ‎‎@innerblocks‎‎! ‎‎#lifehappening…‎, comentado luego de leer uno de mis post Dale click aqui. , me di a la tarea de incursionar en su comunidad y leer su descripción, objetivos y reglas, y me sentí como pez en el agua al comprobar que tenemos el mismo ideal de disfrutar sanamente la vida.

WhatsApp Image 2021-01-30 at 1.57.16 PM.jpeg

Víctor Montaña, @aguilamayor

Hoy me presento ante Uds como @aguilamayor y mi nombre es Víctor Montaña, de nacionalidad venezolana, nacido en Caracas hace 67 años y vivo en Ciudad Bolívar, capital del gran estado Bolívar. Me dedico a fomentar el crecimiento personal a través de talleres de autoestima entre otras cosas, con 31 años de experiencia en conducta humana y transformación del carácter y como dato adicional, para pedirle a otro que logre algo, es que ya, yo lo hice primero. Una de las maneras de mi entrenamiento personal, es realizando retiros en solitario en algún lugar de la Gran Sabana, alejado del ruido, de la electricidad, la tecnología y lo único moderno que me acompaña es la cámara fotográfica o el móvil con el mismo fin.

101_0414.JPG

La cabaña de El Abismo. Foto @aguilamayor

Esta es una de las historias…

A comienzos de julio de 2009, aprovechando la época de disminución de actividades de talleres por el cierre escolar, decidí regalarme un retiro espiritual, en una de las regiones de gran vibración positiva y de contacto energético espiritual en la Gran Sabana. Específicamente en el Campamento Kunabayna y una vez allí, en la cabaña del Abismo, dentro de esa propiedad.

P7030069.JPG

Se aprecia que está en medio de la nada y de todo. Foto @aguilamayor

Un lugar maravilloso para mi propósito, por lo retirado, casi al aire libre, cocinando a leña, usando el agua de una poza, sin distracciones de clase alguna, y solo dedicarme a leer, meditar, observar, observarme, explorar, y todo lo relacionado a la estadía y manutención.

P7060131.JPG

Cocinando a leña. Foto @aguilamayor

Un lugar con toda clase de clima. Por momentos es seco casi caluroso, otras veces, llueve con intensidad o una neblina húmeda espesa que al entrar en la cabaña moja todo por dentro, como lluvia bajo techo. Sin embargo, es espectacular.

P7050116.JPG

Huellas de la humedad por la neblina. Foto @aguilamayor

P7020064.JPG

☝Dormir en colchoneta y parte del equipamiento👇. Foto @aguilamayor

P7020066.JPG

Por supuesto el paisaje y admiración al Abismo.

P7070167.JPG

Parte del paisaje de El Abismo. Foto @aguilamayor

Mas, lo que quiero destacar es de un hecho acontecido el día que esperaba en la noche la luna llena, si mal no recuerdo el 7 de julio. El atardecer fue espectacular en colores y sobre todo en diseño, porque entre las nubes y los colores se dibujó una especie de mascara o careta, o casco extraterrestre de gran magnitud y fácil de distinguir, y el fenómeno principal es que a la hora que yo fotografiaba ese atardecer en el Abismo, una de mis hijas lo hacía en Ciudad Bolívar y luego comparamos fotos, y el parecido es asombroso, y fue totalmente coincidencia que cada uno hiciera lo propio en el mismo momento con la distancia de todo el estado, ella en el límite norte y yo en el límite sur.

P7060147.JPG

☝Atardecer en El Abismo y atardecer en Ciudad Bolívar. Notese en ambas la careta o máscara formada por las nubes. Fotos @aguilamayor y mi hija.👇

careta bolivar.jpg

sincronicidad.jpg

Comparativa de ambas tomas. Montaje @aguilamayor

Así que aparte de todos los beneficios de esta experiencia que duró unos quince días de retiro, en medio de ello, esta experiencia compartida en la distancia.

P7040085.JPG

En esa semana en El Abismo. Foto @aguilamayor

Espero les guste este dato curioso en esta experiencia...

Gracias por leerme y gracias a @frostyamber por su invitación.

Inmensas gracias a @steemitblog por esta esta plataforma y darnos la oportunidad de tener una ventana en la que de manera divertida convierto las actividades en documentos importantes. También agradezco a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su trabajo permanente y a los nuevos equipos de curación @booming01, @booming02, como también a los representantes @freedompoint y @freedomtowrite por esta oportunidad desplegada para escribir y crear.

¡Hasta que el vuelo de nuestras palabras se encuentren!

Sort:  

Increible coincidencia en las fotografías... una conexión mágica.
Ese es el Abismo más hermoso y enigmático que pudiera admirar.

Gracias, así es... y me atrevo a mostrarlo, porque no es ni la sombra de estar allí...

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.26
ETH 2583.76
USDT 1.00
SBD 2.80