Mi Primer Power Up | Mi Participación para el: STEEM POWER UP CONTEST

in Beautiful World3 years ago (edited)

Saludos amigo @sagor1233, y toda la comunidad de #beautifulworld, en esta ocasión tengo la oportunidad de participar en este maravilloso concurso, y no solo eso, muy alegre de hacer mi primer Power Up desde que estoy en la comunidad; paso bastante tiempo para ello, pero hasta hace muy poco (2 meses) entendí la necesidad e importancia de aumentar el poder de voto, así que, aquí vamos.!!!

7p.png
Fuente|Licencia

Mi Power Up

1p.png

--------------------------------------------------------------------------------------------
2p.png

--------------------------------------------------------------------------------------------
3p.png

--------------------------------------------------------------------------------------------
4p.png

--------------------------------------------------------------------------------------------
5p.png

--------------------------------------------------------------------------------------------
6p.png

--------------------------------------------------------------------------------------------

Este ha sido mi 1er. Power Up, hasta una próxima oportunidad!!

@jcarlu.iae

Sort:  

your entry is approved.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68