You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Danza del Pavo Real un Cortejo con Glamours

Impresionante reportaje!!!
Nunca lo había visto tan pormenorizado. Tuviste muchísima suerte de ver incluso como la montaba. Estoy muy impresionado. Es una belleza colosal el colorido vivo y brillante de las plumas. Muchas gracias por mostrarnos esta belleza. Un abrazo 🤗

Posted using Partiko iOS

Sort:  

Es verdad corrí con suerte en ese momento aunque me encontraba algo distraída. Mi esposo desesperado me llamaba porque sabía que el pavo estaba cortejando y eso le haría abrir sus alas. Tardé un poquito pero llegué a tiempo.

Me impresionó el sonido que sale del plumaje, muy parecido al de una serpiente con cascabel pero un poco más agudo. Fue un momento hermoso. No capturé el momento cuando el pavo salta sobre la pava pero así es como la aborda. Una vez que la pava levanta la cola, él brinca y la encima.

Bello, de verdad fue una hermosa experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64871.83
ETH 2536.52
USDT 1.00
SBD 2.67