Mi clase sobre historia universal: Alemanía

in Steem Education4 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de Hive, continuo cumplimiendo desde casa mis estudios, en esta oportunidad mi proyecto se trata de Historia Universal, mi maestra nos asigno a cada alumno preparar una exposición sobre un pais diferente. El país que me toco desarrollar es Alemanía.

El desarrollo de la exposición está basado en la Ubicación del país, Historía, Población, Traje Típico, Bandera y Comida Típica.

Me gusto mucho la experiencia de conocer información detallada de otros paises en esta clase de historia Universal, disfrute mucho hacer los dibujos y ver los videos de las exposiciones que enviaron por WhatsApp al grupo de la escuela.

Esta modalidad de estudiar on-line, sin duda alguna nos obliga a prepararnos mucho más, para que el video que enviamos a la maestra quede según las exigencias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60629.29
ETH 2636.33
USDT 1.00
SBD 2.51