Passion for the video games | Pasión por el videojuego

in whalepower4 years ago

pong-2061682_640.png

Imagen de Eric Perlin en Pixabay


image.png

Pasión por el videojuego

Cada noche veo a uno de mis hijos pegado a la laptop, enfrascado casi hasta amanecer en un video juego, lo escucho vociferar enojado cuando ve a otros valerse de trucos para ganar los juegos.

Mi esposa lo regaña constantemente para que él tome consciencia del daño de invertir la rutina de sueño, él parece vampiro. En tal sentido, me sumo a la campaña liderada por mi esposa para concienciar a mi hijo. En consecuencia, he dialogado con él, no obstante, yo lo comprendo muy bien cuando recuerdo que hace casi tres décadas yo era adicto a Falcon AT, un simulador de vuelo basado en el avión de combate de USA F-16, nada que ver con los simuladores realísticos actuales, pero les aseguro, no por ello menos divertidos.

En el principio de los años 90 tenía un computador con procesador inter 80286 con 640 KB de RAM, monitor de EGA de 16 colores, dos floppies (5 1/4 y 3 1/2) y un poderoso disco duro de 40 MB. La cual reemplazó a mi ordenador, un Packard Bell XT (Inter 8088) con monitor monocromático color ámbar y dos unidades de floppies. Nada comparable con la ahora obsoleta MacBookAir I5 con 4GB de RAM y SSD 256 GB del 2011 que uso actualmente. Con todo y esto, en aquel entonces, con gráficos rudimentarios si los comparamos con los actuales, me asombró pasar de la consola de comandos del MS-DOS al modo de imágenes en brillantes colores.

Veo a mi hijo disparando a diestra y siniestra, a él le gusta los juegos en línea, en especial uno llamado Operación7 (algo añejo); en mi época jugué Doom en la modalidad Stand-alone, la única manera de jugar en PC antes de la irrupción masiva de la internet, no obstante, mi juego predilecto para trasnocharme era el simulador de combate aéreo, la razón, imaginar que piloteas el magnífico F-16, ahora tan bien obsoleto.

Tengo problemas para hallar las imágenes para este post, los juegos están por allí en algún rincón del departamento o en casa de mis padres, en de delicados discos flexibles de 5 1/4 que ya no se pueden leer; así que necesariamente tendré que solicitar ayuda a la red, quizás en pixabay o unsplash tengas algunas alusivas que no violen los derechos de autor.

Passion for the video games

Every night I see one of my children glued to the laptop, engulfed almost until dawn in a video game, I hear him shout angrily when he sees others using tricks to win the games.

My wife constantly scolds him so that he becomes aware of the harm of reversing the sleep routine, he looks like a vampire. In this sense, I join the campaign led by my wife to raise awareness of my son. Consequently, I have had a dialogue with him, however, I understand him very well when I remember that almost three decades ago I was addicted to Falcon AT, a flight simulator based on the USA F-16 fighter jet, nothing to do with current realistic simulators, but I assure you, not for that less fun.

At the early 1990s, it had a computer with an inter 80286 processor with 640 KB of RAM, a 16-color EGA monitor, two floppies (5 1/4 and 3 1/2) and a powerful 40 MB hard drive. Which replaced my computer, a Packard Bell XT (Inter 8088) with monochromatic amber monitor and two units of floppies. Nothing comparable to the now obsolete MacBookAir I5 with 4GB of RAM and 256GB SSD from 2011 that I currently use. All in all, back then, with rudimentary graphics compared to current graphics, I was amazed to switch from the MS-DOS command console to brightly colored imaging mode.

I see my son shooting left and right, he likes online games, especially one called Operation7 (somewhat old); In my time I played Doom in Stand-alone mode, the only way to play on PC before the massive emergence of the internet, however, my favorite game to stay up late was the air combat simulator, the reason, imagine that you pilot the Superb F-16, now so well obsolete.

I have trouble finding the images for this post, the games are over there somewhere in the apartment or at my parents' house, on delicate 5 1/4 floppy discs that can no longer be read; so I will necessarily have to ask for help from the network, maybe on pixabay or unsplash you have some allusions that do not violate copyright.


Video By MMOHusts on youtube


Video By Major Thriftwood on Youtube


Afortunadamente, hace tiempo que no soy adicto a los videos juegos como antaño, pero hay un relevo generacional en la familia que ha recogido el testigo cual carrera de cuatrocientos metros. Ahora estoy más abocado en participar en las redes sociales, intento no convertirme en vampiro nuevamente y hacerle la competencia a mi hijo.

Fortunately, I have not been addicted to video games for a long time, but there is a generational change in the family that has been picked up by the witness which four-hundred-meter race. Now I am more focused on participating in social media, however, I try not to become a vampire again and be a competition to my son.

image.png