💛Mi primera publicación para ARTSteemit 💛/ Dibujo de Líneas

in ARTSteemit3 years ago

Hola Amigos de ARTSteemit esta es mi primera publicación en esta comunidad a la cual me invitaron hace algunos días, me llamo Ninoska Giselt Soto y me encanta todo lo que tenga que ver con el arte, dibujo desde bebé cuando a penas hacia rayas en las hojas, hoy decidí hacer un dibujo muy sencillo para practicar las líneas y lo comparto por aquí.❤️
B612_20210618_201721_651.jpg
Draw &Me.

🟡Desde hace algunos 3 años creo, empecé a enamorarne de la acuarela y poco a poco estoy descubriendo ese mundo, en este dibujo solo rocee gotas de acuarelas rojo y amarillo e hice mi silueta con color rojo.
B612_20210618_194802_477.jpg

🟡Luego con pluma de tinta dibuje las líneas, hice tanto líneas verticales como horizontales y por las gotas hice peces o parte de ellos.
B612_20210618_194336_156.jpg

🟡Por último di algunas sombras con colores y con pintura blanca hice puntos para iluminar.
B612_20210618_194601_498.jpg

Espero les guste y pongan en práctica esas líneas, yo poco a poco sigo aprendiendo.

   💛 SALUDOS💛
Sort:  

Wow. Beautiful and creative art @ninoskagsoto

Thanks You 🥰🥰🥰

Wow!! You're amazing and so talented!! Dazzling art ^-^

Thanks You.🤗🤗

So sweet of you sis!

Hola amiga @ninoskagsoto, me encanto mucho tu dibujo, tienes demasiado talento. Saludos.

Hey muchísimaas gracias amigo, saludos 🥰

Me ha encantado como dibujas y pintas.

Ow muchísimaas gracias🤗🤗🤗

Bienvenida a esta comunidad está muy buena

Aw gracias marco ❤️

me encanta como dibujas, eres increíble.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

¡Hola!

Esto está muy bueno. El estilo de los trazos parece de comic. Me encanta.

Quedaría por saber cuál es el significado del dibujo. Muy curioso jaja.

Hey muchas gracias! Si realmente es estilo de comic, bueno podríamos decir que su mente navega hahaha.🥰

impresionante, me gusta mucho tu arte!!! felicidades... saludos!

Espectacular 🤗Dios bendiga tanto talento 🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65021.86
ETH 3571.18
USDT 1.00
SBD 2.33