Art Contest "I love Steemit!" by @ARTSteemit por @nelsondoor

in ARTSteemit3 years ago (edited)

Hola Amigos de esta Comunidad ARTSteemit es una alegría compartir con ustedes, felicito a @veta-less y @mister-omortson por la apertura de este espacio para los que amamos el arte y retarnos a sacar a la luz nuestra creatividad con este Concurso

12.jpg

Una de las virtudes de ser artista es poder ver el potencial de un material que de otra manera pudiera ser un desecho o simplemente esta hecho para un fin especifico, como ejemplo, clavos, arandelas, lata de alimentos conservados, quise aprovechar estos recursos que los tenia a la mano para hacer un objeto utilitario con un aspecto industrial.

Por lo general en mi día a día están presente los lápices, creyones y pinceles, que son mis herramientas de trabajo y Steemit me da la oportunidad de mostrar mi arte, que mejor manera de fusionar esto, que fabricando un portalápices que tendrá un lugar especial en mi taller que me recuerda I LOVE STEEMIT .

Les muestro a continuación el proceso de fabricación

Figura

Descripción

Materiales Utilizados
2.jpg
En un trozo de perfil metálico que se utiliza para la construcción, dibuje el corazón de I LOVE STEEMIT
3.jpg
Dibuje el logo de STEEMIT en una arandela
4.jpg
Con ayuda de una pinza corte y doble los clavos para dar forma a las letras
5.jpg
Con ayuda de un esmeril realice el corte a la arandela dándole forma al logo
6.jpg
Con un disco de lija, pulí las imperfecciones del corte
7.jpg
De igual manera corte el corazón

8.jpg

Este es el resultado

9.jpg

Con ayuda de un pegamento de secamiento rápido y una pinza coloqué cada pieza en su lugar

10.jpg

11.jpg

Así quedo mi portalápices, listo para ser usado en mi taller

Pueden ser el proceso de fabricación en el siguiente video

Gracias por el apoyo, por leer mi post. Espero sea de su agrado.

Las fotos y video son de mi autoría

Te invito a visitar @nelsondoor


Sort:  

Quedó genial, te felicito!! 💙

Muchas gracias, @willeusz, me alegra 😊👍

That's fantastic!

Muchas gracias @mister-omortson, me alegra que te guste!!!

Te quedo muy lindo! Éxitos en el concurso!

Muchas gracias!! @bellana, optimizando los recursos!!!

Hola amigo @nelsondoor su trabajo es admirable y me gustaría invitarlo con todo respeto a la comunidad #STEEMSKILLSHARE donde puede hacer una publicación para dar clases online de su arte utilizando el Steem, SBD o TRX como intercambio o como prefiera en el idioma que usted desee. Visite la comunidad para saber más de lo que le planteo.

Saludos!!

Hola!! @daytona475,Gracias por apreciar mi trabajo y por su invitación, me agrada la idea ,estaré visitando su comunidad para conocerles mas....saludos!!

Está cordialmente invitado. Si tienes amigos que puedan tomar las clases pagando en Steem o SBD también sería bueno

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68