dibujo a lápiz de grafito expresando la belleza de la mujer por @mh13

in ARTSteemit3 years ago

¡Hola a todos!

Buenas tardes comunidad de #ARTSteemit, soy mh13, tengo 29 años y nací en Venezuela estado apure. actualmente me dedico al arte de dibujar.

Hoy les quiero presentar Un trabajo realizado a lápiz de grafito sobre opalina este trabajo tiene una medida de 22 cm x 28 cm en este trabajo trató de expresar lo que es la belleza de la mujer colocándole unos tatuajes de rosas entre sus brazos muy femeninos.

A continuación les dejare una serie de fotos de la realización del dibujo.

mh.jpg

mh1.jpg

mh5.jpg

mh4.jpg

Esta es mi primer posteo en esta comunidad espero que sea de su agrado y la disfruten. quiero agradecer el apoyo que nos prestan nuestros curadores @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03

¡gracias por leerme!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69271.35
ETH 3679.86
USDT 1.00
SBD 3.36