"Art Contest "I love Steemit!"[Venezuelan woman falls in love with Steemit 🤩] /"Concurso de Arte "¡Amo Steemit!"[Venezolana enamora de Steemit 🤩]

in ARTSteemit3 years ago (edited)

¡Saludos mis queridos Steemians! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.

Greetings my dear Steemians! 😊

I welcome you to another chapter in my blog.

Antes de comenzar me gustaría presentarme ante esta increíble comunidad artística, ya que no conocía su existencia hasta hace unos días en que me topé con este concurso 🤩 Mi nombre es Gloria y hace unos meses estoy en proceso de formación en el área del maquillaje, además me gusta muchos dibujar y de vez en cuando me dejo influenciar por el canto, por lo que considero que todo lo artístico me llama la atención. Before I begin I would like to introduce myself to this incredible artistic community, since I didn't know about its existence until a few days ago when I stumbled upon this contest 🤩 My name is Gloria and a few months ago I am in the process of training in the area of makeup, I also like drawing a lot and from time to time I am influenced by singing, so I consider that everything artistic calls my attention.


PicsArt_05-19-09-compressed (1).jpg


Por eso para mí entrada me hice un maquillaje artístico inspirado en Steemit, pero utilizando los colores de la bandera de mi país, Venezuela 🇻🇪 ¡Espero les guste! So for my entry I made myself a Steemit inspired makeup art, but using the colors of the flag of my country, Venezuela 🇻🇪 I hope you like it!

Les comparto el paso a paso:

I share with you the step by step:

PicsArt_05-19-09-compressed (2).jpg

Los invito a participar 😃 Enlace al post


IMG_20210519_222102.jpg

Me despido por hoy. ¡Gracias por leerme!

I'll say goodbye for today, thanks for reading!


  • Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Foto editada con PicsArt


IMG_20210222_101901.png


Sort:  

Excelente trabajo, felicidades, hermoso lienzo con un espectacular resultado.
Cuales son las beses del concurso?

¡Hola amigo! Gracias por tu comentario 😊 Al final de mi post encontrarás toda la información sobre el concurso 😉

Buen trabajo amiga!
Éxitos en el concurso!

Hey! Muchas gracias bella 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

¡Gracias por el apoyo! 👍

Hermoso tu maquillaje @marinave Éxitos en el concurso.

Hermoso amiga, realmente te quedó precioso. Que lindo maquillaje resaltando los hermosos colores de nuestro País.😄💖💖💖

Hey! Me encanta que te haya gustado amiga 😃

me encanto.

Muchas gracias ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33