Sabio venido del espacio /Ilustración digital /

in ARTSteemit3 years ago

alien.png

Es la primera ilustración que hago en mucho tiempo. La idea era sacar un ser que tuviera poderes psíquicos, gran entendimiento y que a la vez fuera misterioso, el detalle de los ojos es para que parezca que te puede hipnotizar, si entiendes mi idea...

El programa que use fue Inkscape, que es con el cual trabajo regularmente y me siento más familiarizado ahora mismo, te cuento que es la alternativa gratuita a Illustrator.

El proceso:
1- Dibuje el borrador de lo que quería a mano.

screenshot_1.jpg

2- Hice las líneas o el Linear, con la mitad de la figura, despues clone y lo inverti horizontalmente para hacer el efecto de espejo.

screenshot_2.jpg

3- Rellene los fondos de la piel en color azul, que me gusta mucho y sale un poco de la idea de alienígenas de color verde.

screenshot_3.jpg

4- Empece a aplicar un color más oscuro para simular las primeras sombras.

screenshot_4.jpg

5- Desarrolle un poco más lo de las sombras e hice los ojos hipnóticos.

screenshot_8.jpg

6- Le coloqué unas gemas en la cabeza que le dan cierto poder, por las propiedades energéticas que tienen.

screenshot_9.jpg

7- Aplique los claros para darle más brillo al personaje y claro para que su apariencia fuera más elegante.

screenshot_10.jpg

8- Aplique el fondo oscuro, y los círculos para simular una textura en la piel.

screenshot_11.jpg

9- Termine de poner las estrellas. Copiando y pegando.

screenshot_12.jpg

10- La iluminación de color morado, siempre me ha encantado como hacen cambiar las luces a las pieles y la belleza extraña que dan.

screenshot_13.jpg

11- completé con figuras geométricas, para representar el cálculo, poder, sabiduría y espiritualidad.

screenshot_14.jpg

Espero que les Haya gustado mi obra, es mi primera publicación en esta red y en este grupo, así que estaré ansioso sus opiniones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43