Mr Steem Star. Dibujo paso a paso. por @leafarsanto.

in ARTSteemit3 years ago

portada.jpg

Mr. Steem Star .

Hola mis apreciados amigos de la comunidad @artsteemit, me es grato saludarlos, a continuación les muestro un dibujo que realice, donde trato de darle una imagen a nuestro amigo Mr Steem, en esta oportunidad le di la imagen de un artista, como muchos de los que ahí en esta maravillosa comunidad, a continuación les muestro el paso a paso de como lo realice.

Materiales.

1 hoja blanca.
1 lápiz de creyon.
1 lápiz de tinta.
Colores.
Mucha creatividad y amor por el arte.

1.jpg

Comencé realizando mi boceto, desde las piernas.

2.jpg

Ya aquí llevaba parte del abdomen y un brazo.

3.jpg

Listo mi boceto cuerpo completo.

4.jpg

Resalte un poco las lineas con ayuda de un lápiz de tinta.

5.jpg

Aplique la primera capa de color.

6.jpg

Ya con la segunda capa de color, quedo genial.

7.jpg

Aplique un toque de pintura al frió en la punta del pincel y la brocha.

8.jpg

Una selfie con mi dibujo terminado.

Espero les halla gustado mi dibujo, lo realice con mucho cariño, para el disfrute de todos en esta maravillosa comunidad, espero sus comentarios y sugerencias.

post leafarsanto.jpg

Sort:  

hermoso tu super héroe amigo @leafarsanto

Gracias mi amiga, hermosa como siempre, bendiciones a ti y a tu familia @idalia87.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61696.14
ETH 3401.11
USDT 1.00
SBD 2.52