Circulo de Color de @ARTSteemit: Semana #4 aprende y Juega Color Verde, por @johanaaquino

in ARTSteemit3 years ago
Hola queridos amigos de ARTSteemit para mi es un gran placer estar nuevamente con todos ustedes y a la amiga @veta-lees por este maravilloso concurso como lo es el color verde. Aquí mi particiacion espero les guste donde voy a compartir unas foto de mi familia donde les comparto una foto de mi abuela que ya falleció lamentablemente ya va a tener dos años pero para mi es un gran placer de compartir esta foto con ustedes donde le estábamos celebrando su cumpleaños numero 72 añitos y esta vestida de verde mi vieja hermosa.


abue.jpg

Mi abuelia


mi ia.jpg

Mi Tia


primo.jpg

mis primos

Gracias por leer espero les guste mi hermosa familia.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amigo gracias por el gran apoyo que me brindan, no había respondido porque no tenemos internet en casa de mi hermana puesto que tenemos problema desde el jueves hace 8 días hoy, le estoy respondiendo porque estoy en la casa de la suegra de mi hermana mayor ya que aquí tienen internet.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60796.54
ETH 3365.01
USDT 1.00
SBD 2.50