Mi Presentación para la Comunidad ARTSTeemit por: @idalia87

in ARTSteemit3 years ago

Saludos Estimados Amigos de Comunidad ARTSteemit

IMG_20210706_181206703.jpg

Mi selfie de presentación foto por @idalia87

hola amigos deseo que se encuentren bien, hoy tengo el honor por iniciativa propia de presentarme ante ustedes y la amiga @veta-less en esta comunidad con el debido respeto que se merecen, para que conozcan quien soy, cuales son mis habilidades y talentos creativos, para mostrárselos en esta comunidad si ustedes me lo permiten.

Mi nombre es: Idalia Olmos, tengo 33 años de edad, vivo en Caracas - Venezuela. Tengo el placer de pertenecer a Steemit desde hace 5 meses y quiero compartir con Ustedes mi pasión y el amor que siento por las manualidades y el arte.

Entre mis habilidades y talentos me gusta crear y realizar con alambres de cobre entre otros diferentes objetos, insectos, adornos decorativos. A esta tipo de trabajos se le denomina Alambrismo.

IMG_20210706_170805647.jpg

Corazones decorativos de alambre de Cobre que elabore para mis padres

Me gusta realizar manualidades de reciclajes con diferentes materiales, ya que creo que es una forma de conservar los recursos naturales y reducir daño al medio ambiente. A continuación les comparto unas de mis ultimas creaciones que eh realizado, espero sean de su agrado:

IMG_20210706_171353156.jpg

Cisne 3D de Origami que elabore con revistas

IMG_20210706_171134947.jpg

Cofre de fieltro decorativo para navidad

Amigos son muchas las artes y las manualidades que me apasionan, me gusta improvisar con los diferentes materiales, como por ejemplo: foami, paletas, cartón, entre otros con ellos crear obras como la siguiente:

IMG_20210706_171810668.jpg

Toppers que realice para la torta de cumpleaños de mi Padre

Para mi el arte es un hermoso Don que nos da Dio, es por ello que cada día doy lo mejor de mi, para aprender y experimentar mas del mundo creativo, darme a conocer y conocer el trabajo y talento de mi prójimo, ya que considero que todos tenemos algo que nos caracteriza y nos hace auténticos, todos podemos crear arte con dedicación si nos proponemos.

El arte tiene muchos beneficios en la sociedad y personalmente me ayudado a estar activa, tener mi mente ocupada y dejar al lado el ocio, me permite generar ingresos extras a mi hogar, eso me hace muy feliz ya que me ayudado a independizarme económicamente y laboral.

Si quieren conocer mas de mi aquí les dejo Mi Presentación

Muchas gracias a todo el Equipo creativo que conforma esta Comunidad por permitirme darme a conocer y mostrar mis ultimas creaciones

Todas las obras presentadas son elaboradas por mi, las fotografias son de mi propiedad y fueron tomadas con mi Teléfono Móvil k4.

GRACIAS POR TU VISITA.. ¡QUE DIOS LOS BENDIGA!

Sort:  

Mucho éxito en esta maravillosa comunidad, amiga bella💖

hola amiga, muchas gracias por apreciarlo y por tus deseos, amen un abrazo

Excelente presentación eres muy talentosa amiga, saludos.

hola buen día, me alegra que te haya gustado y aprecies mi presentación amiga

Bienvenida querida amiga Idalia, esperó poder seguir viendo tus obras tan hermosas por aquí.
Besos 😘 y abrazos!!

Muchas gracias yurimar, igualmente espero ver las tuyas también jeje.
Que Dios te bendiga mujer creativa

Excelente presentación amiga voy a hacer la mía

gracias amiga, esperare tu presentación con ansias jeeje.. un abrazo

Hola amiga tienes mucha creatividad haces trabajos muy bonitos sigue asi... Saludos 🤗

hola amiga @jorqui, muchas gracias me contenta que te gusten.
Gracias por leerme mi presentación y apoyarla.

Hermosos trabajos amiga! Tienes mucho talento! DTB!❤️🙏

muchas gracias por apreciarlo amiga @marcelys1

Éxitos @idalia87 Te felicito tienes habilidades y realizas trabajos muy lindos. Saludos

hola @joelqui buen día, muchas gracias me alegra que te gusten.

Wow. Nice post @idalia87

hola, muchas gracias

Welcome.

muchas gracias

¡Hola Idalia! ¡Gracias por unirse a nuestra comunidad! ¡Amamos a las personas talentosas y creativas! Creas diferentes objetos de arte. ¡Y esto es genial! ¡La creatividad nos hace más felices! )

hola @veta-less muchas gracias por permitirme ser parte de su comunidad, que tenga lindo día

Amiga bendiciones, estás llena de talentos está comunidad te permitirá mostrar todas las bellezas que eres capaz de lograr mucha Suerte amiga. Éxitos.

hola amiga @decuarte buen día, gracias por leer mi presentación, amen amiga.
Me alegra mucho que te gusten, que tengas lindo día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61083.24
ETH 2670.20
USDT 1.00
SBD 2.61