Art Contest "Visualize your dreams!

in ARTSteemit3 years ago (edited)

20210428_113059[1].jpg

Hola amigos de ARTSteemit!

Atendiendo a la invitación de la amiga @veta-less, vengo con mi entrada para el concurso visualiza tu sueño, debido a que soñar es cuestión de instantes, te proyectas lo que deseas lograr y de pronto y de la nada las ideas empiezan a fluir.

Así que tome lápiz y papel y el sueño comenzó a tomar forma, les confieso que este ejercicio me emociono, pues aunque se trata de un sueño, es la primera vez que todo esta plasmado en un papel para recordarme que todo es posible si puedes creer.

Mis primeras ideas estaba centradas en mucho color y los caminos que deseos transitar, pero cuando me senté a dibujar las cosas cambiaron, en ese momento me centre en mis pensamientos y en mis sueños, por lo que comencé de esta manera:

20210426_222053[1].jpg

Un rostro femenino, que me representa.

20210426_222659[1].jpg

El cabello como parte de la elegancia en la mujer.

20210426_224625[1].jpg

Una planta como parte del rostro, siendo uno de mis anhelos, lograr un hermoso jardín y convertir los alrededores de mi hogar en un especie de pulmón natural donde se respire aire puro, todo con el propósito de contribuir con el ambiente.

20210426_231300[1].jpg

Por otra parte, quisiera viajar por todo mi país, conociendo cada pueblo y ciudad, hurgando en su historia, gastronomía y saberes.

20210426_225856[1].jpg

En cada viaje, recolectar imágenes de lo hermoso de mi patria, es otro de mis sueños.

Tener una tienda de mercería se une a mi paquete de sueños, como también el seguir diseñando accesorios para damas y niñas.

20210428_112953[1].jpg

Para lograr todos esos sueños es necesario trabajar duro, por lo que cada día es un paso que doy en su búsqueda, por lo que a través de steemit pienso lograr alguno o todos ellos, de manera que me esfuerzo por mantener el ritmo en la plataforma, para obtener los ingresos necesarios para mejorar mi calidad de vida e ir avanzando en el logro de los sueños, de la mano de Dios todos los sueños son posibles.

Invito a las amiga @meivys, @jennyzer, @yurimar a que se unan a este creativo Concurso

Gracias por leer mi post.

Todas la fotos fueron tomadas desde un Samsung J2 Prime, exclusivamente para steemit.

Sort:  

Hola amiga hermoso diseños como siempre tan creativa, saludos y bendiciones.

Hola amiga. Gracias por comentar!
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61095.28
ETH 2922.98
USDT 1.00
SBD 3.65