[ING-ESP]The variety of the Color Yellow / La variedad del Color Amarillo @fariasrouse

in ARTSteemit3 years ago

Hello my beautiful people of Steemit 💚 welcome to another chapter of my fantastic Blog.

Hola mi gente linda de Steemit 💚 bienvenidos a otro capítulo de mi Blog fantástico.

I wanted to share with you that I am participating in the contest promoted by the ARTSteemit community promoted by my friend @veta-less, this contest is called Color Cycle Week # 1, where each week you will change the color based on the cycle you are having.

Quería compartir con ustedes qué me encuentro participando en el concurso que promueve la comunidad de ARTSteemit impulsado por la amiga @veta-less, este concurso se denomina Ciclo de Color Semana # 1, dónde cada semana irán cambiando el color en base al ciclo que estén tienen.

This time I took pictures of the following items that I have at home which are few, as it is a yellow dress but not for nothing I comment that it is very beautiful and I love, artificial flowers that we have in various arrangements to decorate the house, I also took pictures of the bed sheets that are yellow and have the figure of piolin from the children's cartoon of my times hehehehehehe and finally I took pictures of a very traditional food and is known worldwide that identifies Venezuela as is the arepa as a good Venezuelan that I am in my home can not miss a delicious corn arepa.

En esta oportunidad tome fotos a los siguientes artículos que poseo en casa los cuales son pocos, como lo es un vestido Amarillo pero no es por nada les comento que es muy hermoso y que me encanta, flores artificiales que tenemos en varios arreglos para la decorar la casa, también tome fotos de las sábanas de la cama que son amarillas tienen la figura de piolín de la comiquita infantiles de de mis tiempos jejejeje y por último le tome fotos a una comida muy tradicional y es conocida a nivel mundial que identifica a Venezuela como es la arepa como buen venezolana que soy en mi hogar no puede faltar una deliciosa arepa de maíz.

I am going to show you first the beauty of this yellow dress, I can use it for a formal or cocktail type event, its color is something soft that transmits delicacy and beauty that can make my silhouette.

Les voy a mostrar primeramente la belleza de este vestido amarillo, lo puedo utilizar para un evento formal o tipo cóctel, su color es algo tenue que trasmite delicadeza y belleza que puede realizar mi silueta.

IMG_20210528_180204-compressed.jpg

Secondly capture the photos of artificial flowers that we have at home, which are part of the decoration of various arrangements that I have at home to give life to the house. The flowers we have are chrysanthemums and sunflowers yellow flowers.

En segundo lugar capture las fotos de flores artificiales que tenemos en casa, que son parte de la decoración de varios arreglos que tengo en casa para darle vida a la casa. Las flores que tenemos son los crisantemos y los girasoles flores de color amarillo.

IMG_20210528_203421-compressed.jpg

IMG_20210528_203600-compressed.jpg

I took pictures of some sheets of a character well known to the small and not so small of the house as is the character of Tweety, who does not remember the adventures of this bird and wild trying to eat him and his particular phrase that set the tone as "I've seen a cute kitten" and Finally take a picture of a corn arepa as a good Venezuelan there is nothing more characteristic that represents us worldwide is our gastronomy and the arepa identifies us as Venezuelan.

Le tome fotos a unas sábanas de un personaje muy conocidos para los pequeños y no tan pequeños de la casa como es el personaje de piolín, quien no recuerdas de la aventuras de este pajarito y silvestre tratando de comérselo y su frase tan particular que marco pauta como "he visto un lindo gatito" y
por último tome foto de una arepa de Maíz como buena venezolana no hay más característico que nos representa a nivel mundial es nuestra gastronomía y la arepa nos identifica como venezolano.

IMG_20210529_075906-compressed.jpg

IMG_20210529_075659-compressed.jpg

  • Photos taken with my Redmi-9 cell phone.

  • I used Deepl translator for the translation.

  • Fotos tomadas con mi teléfono celular Redmi-9.
  • Utilicé el traductor Deepl para la traducción.

Here is the link to the contest.

link

Les dejo el enlace del concurso.

enlace

Sort:  

Hermoso 🤗 me encantan tús amarillos👌

Gracias amiga linda.

Hola amiga @fariasrouse.

Hermosa selección en representación del color amarillo, me encanto tu vestido.

Saludos y bendiciones.

Gracias linda.

A tu orden y gracias a ti.

Muy original tu entrada Amiga 🤩 ¡Éxitos en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76