[ESP/ING] ARTSteemit Color Circle Contest Week #3 / Concurso Círculo de colores semana #3 de ARTSteemit @deborah.rubi

in ARTSteemit3 years ago

Hola amigos de steemit, en esta oportunidad les traigo mi participacion en el concurso de la compañera @veta-less en la hermosa comunidad de @ARTSteemit, en esta ocacion el color rojo es que debe ser usado.

Hello friends of steemit, this time I bring you my participation in the contest of the companion @veta-less in the beautiful community of @ARTSteemit, this time the color red is that it should be used.

beauty_20210620143547.jpg

Les muestro el color rojo de mis labios hecho por mi labial favorito, no solo amo el color, sino que tambien amo que el producto no esta testeado en animales, lo cual es fundamental para mi, al momento de observar una foto o un cuadro de arte generalmente solo vemos el exterior, pero ahora tengo la oportunidad de explicar lo que significa para mi.

I show you the red color of my lips made by my favorite lipstick, not only do I love the color, but I also love that the product is not tested on animals, which is essential for me, when looking at a photo or a picture of art usually we only see the outside, but now I have the opportunity to explain what it means to me.

beauty_20210620143718.jpg

Y por ultimo les muestro mi fruta favorita, la fresa siempre me ha encantado desde niña, ahora que soy adulta me he dado cuenta de su valor y aunque es un poco costosa la compro cuando puedo pagarla.

And finally I show you my favorite fruit, the strawberry I have always loved since I was a child, now that I am an adult I have realized its value and although it is a bit expensive I buy it when I can afford it.

1624219332448.jpg

Estoy feliz de formar parte de esta plataforma, gracias por ver.

I am happy to be part of this platform, thanks for watching.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83