Chica de lentes (mi primer dibujo publicado )

in ARTSteemit3 years ago (edited)

image.png

Hola mi gente bonita, cómo les va? este sera mi primer dibujo que publicaré en esta plataforma inspirado en una imagen que saque de pinterest. Cuando dibujo siento que puedo canalizar mis emociones plasmando trazos en una hoja de papel y muchas veces el captar la esencia de una persona es una sensación inexplicablemente increíble . Bueno, estoy acostumbrada a dibujar semi-realista con ciertos arreglos que se van desenvolviendo en el camino , y bueno aquí les mostraré el proceso de mi dibujo .

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png
Fuente: foto del proceso tomada desde un LG K4 y el resultado final foto omada de Alcatel 1s

Bueno mi gente bonita espero saber de ustedes muy pronto y si les gusto mi dibujo espero su apoyo para poder seguir publicando dentro de muy poco , besos y hasta pronto.💋🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69512.95
ETH 3883.75
USDT 1.00
SBD 3.73