EL BUEN FANATICO QUE PREFIERE? @zhanavic69

#SteemSports trae este concurso que nos pone cuatro alternativas a escoger sobre lo que prefiere el buen fanático en cuatros deportes o actividades deportivas; béisbol, basquetbol, futbol y el hipismo, de todos ellos me inclinaría por el béisbol, que es deporte a nivel mundial el numero 1 con mas fanáticos, como también es el deporte que esta presente en todas las competencias.

Entonces yo escogería la siguiente alternativa:

1 - Que prefieres ver la final de una serie mundial Astros vs Bravos desde casa en compañía de tus amigo y familiares o estar en el universitario en un Caracas vs Magallanes a casa llena.

image.png

FuentesFuente

Venezolano que se respeta le gusta el béisbol, mas si pertenecen a estos dos grandes equipos de Leones o Magallanes. Pero como somos muchos en la familia, para ir al estadio universitario y ver esa gran final, las entradas costosas, entonces nos quedamos en casita para ver otra gran final entre Astros vs Bravos.

Pero no es así nada mas la cosa que ver el juego, para empezar lo veremos en mi casa ya que tengo u aire en la sala, mi hermano @mauriciojtb22 tiene un televisor pantalla plana con entrada de internet, que también tengo en mi casa, entonces hicimos una pequeña votación entre que íbamos a preparar de comida, decidimos en que un rico pasticho, que de eso nos encargaremos las mujeres, ah tampoco pueden faltar las bebidas, para animar la reunión y unos snack para picar mientras esta el almuerzo.

image.png

Separador prestado.

Si en casa es mejor porque esto no lo podemos hacer en el estadio, aunque la adrenalina es diferente, pero con esto de la pandemia es mejor quedarse en casa y de paso de vez en cuando entre comerciales vemos también la final de nuestro béisbol venezolano je je.

Llego la hora del almuerzo, pero nadie se levanta de donde esta para o perderse nada, así yo me haya perdido parte del juego, pero verlos a ellos reunidos, felices en mi casa, me hace mas feliz, porque son pocos los momentos que podemos compartir y también algunos amigos, porque tampoco pueden ser muchos.

image.png

Separador prestado.

Terminado el juego, cada quien recogió sus cosas, ayudaron a organizar, porque tampoco me van a dejar ese trabajo a mi, se llevan sus niños que no les gusta el béisbol pero estaban en el cuarto de mis hijos viendo pelis de Netflix.



Bueno espero que haya sido muy buena mi participación este es el enlace https://steemit.com/hive-121930/@steem.sports/el-buen-fanatico-que-prefiere-20-steems-en-premios

Ahora paso a invitar a @mauriciojtb22 @vicent21 @maya03

Siguiendo las normativas del #club5050 aqui esta mañana hice un cambio de igual manera luego hice el encendido por la misma cantidad que cambie.

image.png

Y el beneficio para la comunidad

image.png

Firma Zhanavic69 con foto.png

Sort:  

Cierto que en casa se pueden hacer muchas más cosas, pero no sé la sensación de estar en el estadio es muy única. Pero si lo ponemos en el contexto de la situación qué se vive actualmente, también escogo el hogar por métodos de seguridad y además también se puede pasar bien y mucho mejor si es con pasticho jaja. Saludos!

Si mi hija me tiene loca con un pasticho hace dias tendre que hacerlo antes de que termine este año y me recupere totalmente ya que he tenido problemas estomacales.

Ojalá te puedas recuperar, un pasticho es muy rico.

 3 years ago 

Participa en el proceso de verificación de la comunidad

Donde esta el post para hacerlo?

 3 years ago 

Muy buena tu descripción de lo que puede ser un día de Baseball en casa mi amiga, hasta me provocó una bebida bien fria y un trozo de ese pasticho jeje. Suerte en el concurso 😊👍

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67727.81
ETH 3805.81
USDT 1.00
SBD 3.56