11mo Concurso de Hipismo Venezolano “Acierta tu Macuare en el Hipodromo La Rinconada este 01 de Agosto” por @ysabelgeorgina

Buen día mi gente de Steem Sports. Un saludo a todos los que siguen semana tras semanas la adrenalina de las carreras del hipódromo La Rinconada, ligando al caballo ganador. Hoy me anime a participar en este interactivo concurso.

gettyimages-michelle-payne-riding-melbourne-cup.jpg
Fuente: https://cnnespanol.cnn.com/2016/01/08/michelle-payne-ganadora-de-copa-melbourne-paso-de-la-tragedia-al-triunfo/

Luego de estudiar a los participantes y consultar algunos páginas de hipismo local, aquí aporto mi pronóstico, que de acuerdo a mi parecer serán los próximos ganadores en el hipódromo La Rinconada.

Presentación1.jpg

De acuerdo a mis estudios, el caballo Mamba Negra es el favorito de la segunda carrera, y en la tercera Cassius Clay. Los recomiendo sin dudarlo, claro esta, no dejando de lado a Strenght Pasarela, Undtoppable, Mr. Gil y Punta Espada, asimismo espero sean ganadores.
Gracias al amigo @fuentesjo3006 por la oportunidad de participar cada semana en tan estupendo concurso, muy interactivo y emocionante. Invito a @shirley83, @luisbb y @lissette31 a que se unan al concurso con sus pronósticos y participen.

Los invito a participar en este concurso, a través de este enlace pueden acceder: https://steemit.com/hive-121930/@fuentesjo3006/11mo-concurso-de-hipismo-venezolano-acierta-tu-macuare-en-el-hipodromo-la-rinconada-este-01-de-agosto-por-fuentesjo3006

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66565.59
ETH 3503.87
USDT 1.00
SBD 2.72