Haciendo ejercicios/ club5050/ @yoselin21

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Hola aquí estoy nuevamente para contarle mi semana como ya les avía contado yo trabajo en una institución entonces como salgo de una a dos de la tarde no me permite hacer mis calentamientos en la mañana pero los hago en la tarde en el porche de mi casa. Ahora los fines de semana me gusta tomar aire fresco y hacer mis calentamientos en un ambiente más fresco, me gusta hacerlo en una cancha o en un estadio que es una área más espaciosa y llena de aire fresco alrededor.

photocollage_20211117211236796.jpg

A mí me gusta hacer mis calentamiento tanto en la mañana como en la tarde cuando Dios me lo permite porque no me gusta perder la costumbre ya que hacer ejercicios es bueno para la salud y nos ayuda estar energético yo para mi edad me considero una persona sana y llena de energía en todo los sentidos y les quiero contar lo genial que me fue este fin de semana, como todo los días me levanto temprano para hacer el desayuno a mi familia y el café que no puede faltar en el hogar, después de eso siempre me voy a la cancha los fines de semana y comienzo a trotar dentro de la cancha le doy varias vueltas después de eso tomo un breve descanso para comenzar con los estiramientos musculares primero llevo mi brazo derecho a mi pies izquierdo y me estiro bien, luego con mi brazo izquierdo a mi pies derecho y me estiro bien este procedimiento lo hago varias veces, luego me senté y adjunte mis brazos y los estire hacia los pies repetí el procedimiento unas veces, también hice otros estiramientos.

photocollage_20211117211444513.jpg
photocollage_20211117211551749.jpg

Eso lo hice como por dos hora después de volver a la casa me refresque un rato y luego me puse hacer los oficios del hogar que también lo considero como un calentamiento ya que me puse mover las cama, barrer, limpiar, acomodar los cajones, entre otros. Yo soy una persona que me gusta tener la mente ocupada y lo mejor para mi es hacer ejercicios o calentamiento.

Fotos tomadas desde mi teléfono.

Sort:  
 3 years ago 

Buenos ejercicios

Excelente explicación

 3 years ago 

Saludos amiga @yoselin21, definitivamente hacer ejercicios es fundamental para mantener una buena salud acompañado de una alimentación balanceada. Éxitos y bendiciones...

 3 years ago 

Buena rutina

 3 years ago 

Felicidades amiga siempre es bueno hacer ejercicios para mantenerse saludable y con energía, no importa la edad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60147.92
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.55