Steemsports | Concurso | Mi uniforme favorito 🥰| Por: @yorianajsg ❤️ #club5050

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago

Un cordial saludo mis queridos amigos de steemit bienvenidos a una nueva página de mi blog, quien le saluda con mucho amor y cariño @yorianajsg

En esta Oportunidad vengo a ser partícipe en este maravilloso concurso que nos trajo nuestra hermosa comunidad de #steemsports, haciendo énfasis que el deporte me encanta muchísimo no dude en realizar mi entrada en este concurso llamado Mi Uniforme Favorito espero muchos usuarios se animen a participar, aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @margared @tatianac @alex.andrade a que se animen a participar sin más preámbulo comencemos.

20211224_151053.jpg

Imagen Creada en PicsArt | Por: @yorianajsg | Cumaná - Venezuela

Los uniformes en los equipos es muy importante ya que estos pueden ser reconocidos por su fanáticada por ende los colores de los mismos deben ser únicos y especiales para el equipo. En lo particular soy fiel, amante y fanática de los Leones del Caracas estos son un equipo de Béisbol Venezolano muy conocido en nuestro país por su ímpetu, por su gran fanáticada y por ser el mejor equipo de La Liga de Béisbol Venezolana.

Aún sabiendo que su uniforme es hermoso y muy reconocido, aunque estos tienen varios uniforme Mi Favorito es el de color blanco con rayas azules y letras de color azul con bordes amarillo como lo muestra la imagen que les muestro a continuación.

20211224_134931.jpg

Imagen Creada en PicsArt | Por: @yorianajsg | Cumaná - Venezuela

Significado de Cada color que comfoman este uniforme:

  • Blanco: Significa Paz y Pureza

  • Azul Marino: Representa Fidelidad y Compromiso.

  • Amarillo: Significa Alegría y Originalidad.

Es muy emocionante ver cuando mi equipo entra al terreno de juego luciendo este maravilloso Uniforme, donde nos transmite esa alegría, esa paz y ese compromiso con su fanáticada en dar lo mejor de ellos para dar un buen espectáculo a su gran fanáticada.

20211224_143159.jpg

Dibujo Realizado a mano | Por: @yorianajsg | Cumaná - Venezuela

El uniforme es algo simbólico para un equipo y el que mi equipo favorito lo use me llena mucho más de orgullo, y me hace tenerle más amor a mi equipo favorito. Un gran equipo luciendo siempre el mejor uniforme de la Liga de Béisbol Venezolana.

20211224_143401.jpg

Imagen Creada en PicsArt | Por: @yorianajsg | Cumaná - Venezuela

Gracias por haber llegado hasta aquí. Esta publicación está configurada al 15% para apoyar al crecimiento de la comunidad @steemsports.


Todas las Fotografías fueron tomadas por mi teléfono móvil Samsung Galaxy A51. Aquí les dejo mis redes sociales y mi logro 1.

Logro 1

20210606_123036.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Compartido en Twitter

20211224_154108.jpg

 2 years ago 

Gracias por siempre participar en las dinámicas de la comunidad

 2 years ago 

Son super, así que siempre esperen mi entrada en sus concursos! Saludos ❤️

 2 years ago 

Te gustaría hacer un concurso dentro de la comunidad Steem Sports ?

Muy buena elección, la camiseta del mejor equipo de Venezuela jaja, muy buen contenido amiga y gracias por tu participación.

 2 years ago 

Sin duda alguna amigo! Saludos ❤️

 2 years ago 

Excelente publicación y mas que usaste el uniforme del equipo de mis amores. Eres de las mia jejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78