NUEVO CONCURSO: DIBUJA TU LANZAMIENTO DE BEISBOL ( 20 STEEM EN PREMIOS ) #club5050 @yorianajsg

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Un cordial saludo mis queridos amigos de steemit bienvenidos a una nueva página de mi blog, quien le saluda con mucho amor y cariño @yorianajsg

Bendiciones para todos mis queridos amigos amantes del béisbol de la comunidad #steemsports, en esta oportunidad vengo a ser partícipe en este estupendo concurso nos trajo nuestra comunidad llamado Dibuja tu lanzamiento de Béisbol el deporte para mi es muy interesante y al momento de hablar de beisbol me interesa muchísimo más por ende no dude en preparar mi entrada y formar parte del grandioso concurso. Espero muchos usuarios se animen en ser parte del mismo y puedan preparar sus entradas, aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @margared @tatianac @tanhunter254 @jmanuel-e @fangeles a que se animen a participar.

20211217_235425.jpg

Todos tenemos noción que en el mundo del béisbol, el lanzamiento es el nombre que se le da a la acción que reliaza el Pichert en lanzar la pelota a otro jugador situado detrás del home, llamado cachert con la finalidad de ponchar al bateador que está tomando su turno al Bate.

Para que el pichert logre esta acción, es decir ponchar al bateador debe realizar distintos tipos de lanzamientos de diversas características y con gran velocidad con la intensión de confundir al bateador y lograr poncharlo, este en un trabajo muy duro debido a que requiere de mucha fuerza, concentración y paciencia.

Existen distintos tipos de lanzamientos que muchos pichert suelen lanzar con más frecuencia, y son los más conocidos en el mundo del beisbol que son los Siguientes:

  • Curva

  • Recta

  • Slider

Para hacer mi participación escogeré y hablaré del lanzamiento llamado Recta, siendo este uno de las lanzamientos más utilizados por lo pichert teniendo en cuenta que puede lanzarse de dos maneras, Recta de dos costuras y Recta de cuatro costuras.

👩🏼‍🎨Dibujando Mi Lanzamiento Favorito👩🏼‍🎨

20211217_224823.jpg

20211217_232818.jpg

Gracias por haber llegado hasta aquí. Esta publicación está configurada al 15% para apoyar al crecimiento de la comunidad @steemsports.

Todas las Fotografías fueron tomadas por mi teléfono móvil Samsung Galaxy A51. Aquí les dejo mis redes sociales y mi logro 1.

Logro 1

20210606_123036.jpg

Sort:  

Has hecho un post muy bueno a nivel informativo y tu dibujo también a quedado muy bien. Gran trabajo amiga.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en nuestras dinámicas, bendiciones.

MOD.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54