Mi presentación ante la comunidad Steem.sports | 12/09/21 | por: @yorianajsg 15% ⚽🏀🥎

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Un Cordial saludo mis queridos amigos de #steemit bienvenidos a una nueva página de mi blog.

🏀Steem.sports⚽

Hola mis queridos amigos Aficionados por el Deporte, quien le saluda con mucho cariño @yorianajsg, el día de hoy vengo a cumplir con unos de los requitos fundamentales que tiene esta hermosa comunidad de @steem.sports y trata sobre el proceso de verificación, así como también haré una presentación breve con la finalidad de que ustedes puedan conocerme mejor. Sin más preámbulo comencemos:

Mi nombre es Yoriana Oronoz pero me pueden decir yori, tengo 20 años de edad y soy de la primogénita del continente americano (Cumaná - Estado Sucre Venezuela) llevo aproximadamente 7 meses en esta hermosa plataforma y sin duda alguna puedo decir que (steemit) se ha vuelto mi luz de esperanza.

Mi grupo familiar esta conformada por mi querida tía la cual adoro con todo mi corazón, mi madrina os, que es prácticamente mi hermana, ( suena algo babelico pero es así), por mi abuela y me hijo perruno que se llama Corazón. Ellos son mís mayores tesoro, y siempre le pido a Dios que le de larga vida, para que puedan verme triunfar y viceversa.

🏀Steem.sports⚽

Llegue a esta comunidad gracias a varios conocidos, por tal motivo espero compartir todos mis conocimiento del deporte, asi como también aprender junto a ustedes. Unos de los deporte que me gusta es el, Kickball ya que fue el primer deporte que practique e incluso llegué a pertenecer a un equipo. También me gusta mucho, el Baloncesto y el béisbol aunque estos dos nunca lo he practicado me gusta ver como los jugadores se desplaza y hace todo por su equipo y así poder ganar.

20210912_131241.jpg

🌹 | Por @yorianajsg | Cumaná , Venezuela. | 12/09/21.

Gracias por haber llegado hasta aquí, espero que les hayan gustado mi publicación, Quiero afirmar que todas las fotos mostradas son de mi autoria y fueron tomadas desde mi teléfono móvil Samsung Galaxy A51. Nos vemos el próximo post. Los quiero❤️

20210606_123036.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por apoyar el proceso de verificación

 3 years ago 

Bienvenida a esta hermosa comunidad amiga, espero muy pronto puedas compartir tus conocimientos con todos nosotros! Aprovecho la oportunidad para invitarte a participar en los distintos concurso que están activos dentros de la comunidad. Saludos ❤️

Bienvenida amiga, ya era hora esperemos pronto empieces a compartir contenido de calidad para todos nosotros ahora en steem sports, bienvenida!

Bienvenida a la comunidad me alegro que hayas hecho tu verificación, cualquier pregunta o dudas puedes hacerlo que todo el equipo estará para ayudarte, espero ver muchas publicaciones de tu parte, te deseo lo mejor.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44