⚾ Contest: El Buen Fanático Prefiere? || Por: @yorianajsg #club5050 #steemexclusive #steemsports

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Un cordial saludo mis queridos amigos de la comunidad #steemsports bienvenidos a una nueva página de mi blog, quien le saluda con mucho amor y cariño @yorianajsg

En esta Oportunidad vengo a ser partícipe en el estupendo concurso, que nos ha traído nuestra comunidad deportiva @steem.sports con la finalidad de que disfrutemos al a momento de realizar cada concurso que este nos brinda. Me caracterizo por ser una persona muy fanatica del mundo del Deporte por esa razón no dude en preparar mi entrada al concurso, pero antes quiero hacer una cordial invitación a mis amigos @rmm31 @frankigcol @lopzdaniel a que se animen a participar en el concurso.

Como buena Fanatica, Prefiero

20211107_013110.jpg

Imegen creada desde la App PicsArt con mi Emoji Personalizado | Por @yorianajsg

De acuerdo a la series de preguntas, opte por escoger la primera pregunta, en vista de ser muy Fanatica de los Leones del Caracas, está nos dice lo siguiente:

1 - Que prefieres ver la final de una serie mundial Astros vs Bravos desde casa en compañía de tus amigo y familiares o estar en el universitario en un Caracas vs Magallanes a casa llena.

20211107_011358.jpg

Imegen creada desde la App PicsArt | Por @yorianajsg

Al ser muy fanática de los Leones Del Caracas creo que escogería mil veces poder visitar el Estadio universitario y poder disfrutar un juego por estos eternos rívales, como los son Los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes, siempre he querido asistir a un juego de ellos pero aun no he tenido la dicha de cumplir ese sueño, creo que la adrenalina que se debe sentir estar presente en un juego de estos dos equipos debe ser extraordinario por ende, no dude en ningún momento escoger esta opción.

20211107_012158.jpg

Imegen creada desde la App PicsArt con mi Emoji Personalizado | Por @yorianajsg

Nosotros los venezolanos nos caracterizamos por ser 100% fanáticos en cuanto al beisbol, y si hablamos de estos dos equipos más rápido, muchos sabemos que la rivalidad que existe entre ellos jamás se va acabar y siempre la disfrutaremos a lo grande, siempre llevando una humilde gorra o una camiseta que nos identifique como fanáticos.!

Deseando con ansias, que algún día pueda tomar mi bus con destino hacia caracas, y disfrutar de un execelente juego de mi equipo Favorito, y más y es con su eterno rival, el imaginarme yo en la gradas, con un vaso con cerveza en la mano y apreciar un Home Ron de mi equipo la misma adrenalina hará, que lo lance hacia el cielo, jajaja Suena chistoso pero es cierto eso haría, además que gritaría de la emoción, sería algo genial que deseo vivir en mi vida.

Gracias por haber llegado hasta aquí. Esta publicación está configurada al 15% para apoyar al crecimiento de la comunidad @steems.sports

Todas las Fotografías fueron tomadas por mi teléfono móvil Samsung Galaxy A51. Aquí les dejo mis redes sociales y mi logro 1.

Logro 1

20210606_123036.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Compartido en Twitter! ❤️

20211107_014832.jpg

Buen post amiga, somos rivales jaja soy fanático del Magallanes. Y es cierto, todo puede estar tranquilo en las gradas o en la sala de tu casa, pero cuando sale un homerum todos saltamos y gritamos. Jajaja éxito en el concurso y gracias por la invitación.1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, anímate a participar! Esta super cool el concurso, sería genial poder disfrutar un juego y que gane el caracas por cierto!

Saludos y muchas bendiciones.

Jajaja. Le tienes mucha fe a tu equipo. Eso es bueno, las esperanzas don las últimas que se pierden. Si voy a participar y voy a invitar a @hjm2015 que también le gusta el deporte.
Pd. También es Magallanero jaja
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Muy buena tu participacion. Suerte

La Birra no puede faltar estando en el estadio jajaja, y que bueno que seas de los leones por qué esos son los mejores xd. Yo también creo que esa sensación de estar viendo el juego en vivo es algo único y mucho mejor que ver un juego desde casa. Gran post!

Saludos!

 3 years ago 

O veas como el mejor equipo de los navegantes le dé palo y palo a los leones, sería super! Sin duda mirar un partido entre esos dos desde las gradas es un gran sueños para muchos.

Suerte en el concurso ❤️!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56002.99
ETH 2458.17
USDT 1.00
SBD 2.28