Concurso | Super goles de Power UP #4: Encendiendo todo mi dinero disponible por @yonaikerurso #club5050

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de @steem.sports espero que estén muy bien

El día de hoy como de costumbre en cada semana vengo a participar en su concurso de Power UP (que por cierto le cambiaron el nombre). Acá les muestro como hacer Power Up y sus beneficios


0001-13361843204_20211129_023029_0000.png

imagen creada por mi con la app canva

Proceso de Power UP

Les cuento que estuve tratando de hacer Power Up desde el jueves cuando el valor del Steem estaba un poco más bajo. Pero cuando generé mi preorden en el mercado el precio de Steem subió y mi orden quedó allí esperando, cancelé la orden y la volví a hacer por el precio del sábado en la mañana y el Steem volvió a subir dejando mi orden por fuera 😅. Tuve que cancelar una segunda vez y como dicen "la tercera es la vencida" generé nuevamente la preorden en el mercado interno y después de esperar unas horas por fin se me dio. Yo tenía 7.187 Steem disponibles y 9.211sbd así que decidí encender todo eso. Es más del 80% de mis ganancias de la semana.


Screenshot_20211128-003537.png

capture desde mi billetera

Generé mi orden en el mercado interno por todo el dinero disponible.


Screenshot_20211128-003637.png

capture desde mi billetera

Como pueden apreciar ahora disponía de 92.755 Steem así que procedí a encender todo eso


Screenshot_20211129-004658.jpeg

capture desde mi billetera

Confirmamos nuestro Poder Up y listo.


Screenshot_20211129-010020~2.png

capture desde mi billetera


Screenshot_20211129-010059~2.png

capture desde mi billetera

Con este gran encendido estoy a un paso de llegar a 1200SP 🤩

Beneficios de hacer Power Up

  • El principal beneficio de hacer Power Up es elevar el Steem Power lo cual al hacerlo aumentas tu poder de voto y puedes apoyar a otros usuarios con tu voto; además también puedes elevar tu voto y hacer delegaciones a otras cuentas de Steem para que apoyen a otros usuarios con tus Steem.

  • Al cambiar tus ganancias en el mercado interno y hacer Power Up contribuimos al incremento de valor de nuestra criptomoneda lo cual trae como beneficio elevar nuestras recompensas a la hora de vender nuestras recompensas, además al subir el valor del Steem suben también el valor del poder de votos que recibas

Es un ganar ganar ya que todo tu dinero sigue estando allí, el no sé a ido, solamente está invertido en la plataforma.

¿Qué planes tengo a futuro en steemit y la comunidad Steem Sports

Una de mis metas en la plataforma es superar los 1500SP antes de fin de año y creo que al paso que voy lo lograré y quizás hasta me acerque a los 2000SP 🤩; también tengo planeado trabajar duro para llegar al #club75 en el cual debo encender como mínimo el 75% de lo que ganó (una tarea bastante difícil). En cuanto a mis metas en Steem Sports espero un día poder subir mi delegación para que la cuenta comunitaria pueda brindar mayor apoyo a los usuarios que hacemos vida activa en esta comunidad.

Yo invito a @maya03, @alejandrabravo y @gatitosue a hacer vida activa en esta genial comunidad

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a @steem.sports en apoyo al crecimiento de la comunidad

Gracias por su atención 🥰🤩😁

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar y realizar tu encendido en esta comunidad hermano

Gracias por leerme

Muy buen encendido amigo, espero que pronto alcances esa meta de los 2mil SP.

Gracias por leerme

 3 years ago 

Te felicito estupendo tu encendido bendiciones

Gracias amiga

Hola, excelente encendido, ya superaste los 1173 SP. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61227.58
ETH 3437.75
USDT 1.00
SBD 2.56