Concurso | Súper carrera de Power UP | Superando la meta de 1000 SP por @yonaikerurso#club5050

Hola a toda la comunidad de Steem Aporte espero que estén muy bien

El día de hoy como cada semana vine a participar en su concurso/ carrera de Power UP donde cada semana he estado mostrando fidelidad al concurso, el día de hoy superé una meta que me tracé desde hace ya varios meses el cual era "superar la marca de 1000 SP antes de terminar el año" y con gusto puedo decir que gracias a este concurso y al club5050 lo pude lograr 😍.


0001-12750747495_20211120_231557_0000.png

imagen creada por mi con la app canva

Proceso de Power UP

Para mi Power Up de esta semana haré un encendido por más del 70% de mis recompensas de la semana, entre ellas incluyo los 10 Steem que gané por este mismo concurso la semana pasada. Estoy encendiendo más del 70% ya que tengo planes de unirme al Club75, aún faltan algunos Steem extras pero poco a poco me estoy acercando 😁

Como pueden ver en la siguiente imagen cuento con un poco más de 10Steem que me gané gracias a este concurso, 958 Steem Power y 11,425 Sbd disponibles gracias a mis recompensas de la semana


Screenshot_20211120-203345.png

Me fui al mercado interno y decidí cambiar un poco más de 8sbd para que mi encendido fuese de 100Steem


Screenshot_20211120-225424.png

Listo el cambio procedo a generar mi Power UP


Screenshot_20211120-225516.png

Steem disponible

Hacemos click donde dice saldo y confirmamos


Screenshot_20211120-225530.png

Como pueden ver en la siguiente imagen ya superé la marca de los 1000 SP 🤩, todo esto fue gracias al club5050, que emoción


Screenshot_20211120-225552.png

Beneficios de hacer Power UP

  • El principal beneficio de hacer Power Up es elevar el Steem Power lo cual al hacerlo aumentas tu poder de voto y puedes apoyar a otros usuarios con tu voto; además también puedes elevar tu voto y hacer delegaciones a otras cuentas de Steem para que apoyen a otros usuarios con tus Steem.

  • Al cambiar tus ganancias en el mercado interno y hacer Power Up contribuimos al incremento de valor de nuestra criptomoneda lo cual trae como beneficio elevar nuestras recompensas a la hora de vender nuestras recompensas, además al subir el valor del Steem suben también el valor del poder de votos que recibas

Como siempre digo es GANAR GANAR

¿Qué planes tengo a futuro con #steemit y la comunidad de Steem Sports?

Con la plataforma mi plan es seguir creciendo, mi nueva para antes de culminar el año es de superar los 1500 SP, además de ello estoy invirtiendo mucho para tratar de unirme al club75 y llevar mi cuenta a otro nivel. En cuanto a la comunidad planeo seguir apoyándola, hace poco generé mi primera delegación a la comunidad, además siempre estoy delegando desde mi post el 15% de sus ganancias para apoyar a esta comunidad que me a recibido con los brazos abiertos.

Yo invito a @alejandrabravo, @papi.mati y @gatitosue99 a hacer vida en esta gran comunidad.

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a @steem.sports en apoyo al crecimiento de la comunidad

Gracias por su atención 🥰🤩

Sort:  
 3 years ago 

Te felicito amigo me alegra que estes creciendo bendiciones.

Gracias amiga

 3 years ago 

Excelente encendido amigo.

Good job - you should also participate in this contest - no post is needed. Just the comment after powering up

Felicitaciones por superar la meta de los 1000 SP antes de finalizar el año. Saludos y buenos deseos para ti.

Gracias por leerme amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60744.52
ETH 3381.73
USDT 1.00
SBD 2.57