Concurso - Muestra tu mejor foto : fotografías entrenando por @yonaikerurso #club5050

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de Steem Sports espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su concurso "muestra tu mejor foto" un concurso muy llamativo y creo que primera vez "por lo menos desde que yo hago vida activa en esta comunidad" que veo que hacen una dinámica cómo está así que me animé a participar. Esta participación la haré con dos de las que considero mis mejores fotografías entrenando, espero les guste mi entrada


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81LiaUudczxuD8YKSYiV5cSCxiwaXvfvJETisZYniiwyrAxV5vGZF24pJUsgTMTHqXQcrp4gfvqVz3TcFVDeNgau9yPmkA~2.jpeg

nado de mariposa

Como muchos saben yo practiqué por años Natación y actualmente soy instructor de natación en una reconocida escuela de natación de mi región. Ya que doy clases no puedo entrenar (no me da tiempo durante mi clase), así que por lo menos 2 veces a la semana suelo esperar a que mis atletas se vayan y me dedico a entrenar para desestresarme un poco y relajarme ya que la natación para mí es una gran método para drenar estrés


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yFcSVgkr65cMaeCJEsWGA2aV39Rmpp9jyqnm4QpzgPHyHdAxx3oJG5CzA2E7SB6BwLoxvEn4e1kEmjZAhGJz5zBVBCs3L~2.jpeg

nadando en patada libre

A pesar de que ya no estoy en la onda competitiva me gusta la velocidad y me encanta entrenar a máxima capacidad, es entretenido y a pesar de que a veces quedó exhausto también siento que salgo del agua lleno de vida y desestresado 😍🤩🙈

*Esta fue mi participación a este gran concurso, yo invito a @josuecarlos, @maya03 y @gatitosue a participar en este gran concurso

Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Alcatel 1

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a @steem.sports en apoyo al crecimiento de la comunidad

Gracias por su atención 😁🤩🥳

Sort:  
 2 years ago 

Hola @yonaikerurso

Interesante publicación, y muy inspiradora para muchas personas con tu público exclusivo.

daremos la determinación después de 7 días de tiempo de Steem Sports || Concurso - Muestra tu mejor foto. Esperamos que disfrutes de este concurso y te diviertas.

Nuestro consejo es que siga siendo activo en la comunicación e interacción con los miembros de la comunidad y apoye el crecimiento de la comunidad @steem.sports.

Muchas gracias amigo

 2 years ago 

Gracias por participar hermano

Hello admin....are you on Facebook?? If yes then kindly send the link of your account:))).

Gracias por leerme amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55173.73
ETH 2879.85
USDT 1.00
SBD 2.30