Concurso en Steem Sports: ‘‘Enciende y gana con Steem Sports’’ 🔥🚀 Edicion #3 | Superé mi Meta de 2000 SP 🥳 por @yonaikerurso #club5050

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de Steem Sports espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su concurso "Enciende y Gana", hacer Power Up es importante ya que nos ayuda a crecer más en la plataforma, es una inversión que todo usuario debe hacer ya que considero que es trabajo de todos mantener está plataforma en pie. Espero les guste mi entrada


png_20220122_000113_0000.png

imagen creada por mi con la app canva

Esta entrada es muy especial ya que a principio del mes Yo fijé una meta la cual era superar los 2000 SP antes de finalizar el mes de enero. Hoy puedo decir que he superado esa meta faltando 10 días para que culmine el mes 😱🥳. Cabe acotar que cuando fijé está meta yo tenía menos de 1500 SP, así que sí!!!, mi cuenta pudo elevarse más de 500 SP en menos de 20 días 🥳🥳, eso representa por lo menos un incremento del 40% de mi poder de voto desde el día 02 de Enero hasta hoy 🥳😱

Dicho todo esto procedo a generar mi Power Up


Screenshot_20220121-235215.jpg

antes de encender

Como pueden observar en la imagen anterior yo dispongo de 114.234 Steem lo cual es más del 70% de mis ganancias obtenidas durante los últimos días, además cuento con 1,926.756 Steem Power. Hacemos click en encender


Screenshot_20220121-235247.jpg

durante mi encendido

Hacemos click donde dice Saldo, confirmamos y listo.


Screenshot_20220121-235311.jpg

encendido listo

Ahora dispongo de 2,040.990 Steem Power 🥳🥳🤩😍

Ya que mi meta para fin de mes superada y aún quedan 9 días para que culmine Enero debo plantearme una nueva meta. Mi meta para fin de mes será superar los 2,250 Steem Power ¿Será posible? Yo creo que sí puedo 🤩🥳😁😌

Beneficios de Hacer Power Up

  • Al hacer Power-up elevamos nuestros Steem Power lo que trae consigo incrementar nuestro poder de voto y de esta manera podemos apoyar de mejor manera a otros usuarios con nuestros votos.

  • Además al hacer Power-up estamos invirtiendo en nuestra plataforma y contribuimos al incremento del precio de nuestra criptomoneda (que bastante lo necesita actualmente).

Es un ganar ganar

Yo invito a @papi.mati, @rafaelcmontero y @josuecarlos a participar en esta gran comunidad

Gracias por su atención

Sort:  
 2 years ago 

Gracias encender en esta comunidad que continúes creciendo hermano

Muchas gracias amigo

 2 years ago 

Felicitaciones has logrado mucho dentro de la plataforma

Muchísimas gracias amigos

@yonaikerurso, amigo felicidades llevas un buen promedio gracias a tu esfuerzo y dedicación en la plataforma superastes tus propias espectativas vas por buen camino.

Estas muy motivado y la metas que te propongas seguros las alcansaras.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Muchísimas gracias amigo

 2 years ago 

Eso hijo, exito mucho éxito💔

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44