Concurso Delega y Gana con Steem Sports: Aumentando mi delegación en apoyo al crecimiento de la comunidad por @yonaikerurso #club5050

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de Steem Sports espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su concurso "Delega y Gana con Steem Sports", esta es una gran comunidad que me recibió con los brazos abiertos así que el día de hoy vengo a aumentar mi delegación en apoyo va ustedes y que mejor que aprovechar hacerlo a través de este concurso


Screenshot_20211213-103301.jpeg

imagen creada por mi con la app canva

Proceso de Delegación

Yo ya había generado anteriormente una delegación de 100SP, así que me dirijí a Steemwordl a editar la misma.


Screenshot_20211213-102151~2.png

capture de mis delegaciones disponibles

Luego doy click en editar y coloco el nuevo monto de mi delegación, en este caso es de 200SP.


Screenshot_20211213-102233.png

editamos la delegación

Confirmamos y lista mi Delegación


Screenshot_20211213-102340~2.png

delegacion actualizada

Con esto la comunidad podrá elevar más su poder de voto y podrá apoyar de mejor manera a los usuarios que hacen vida en esta bella comunidad.


¿Beneficios de delegar?

Para mi el delegar tiene muchos beneficios, el primero de ello es influir en el poder de voto de la cuenta a la que estoy apoyando. Al delegar tambien hacemos que nuestro voto llegue a muchos más usuarios y de esta manera apoyar a muchísima más gente. A todo esto se incluye que se generan muchos más Steem Tokens y así influimos en incremento del valor de nuestra criptomoneda.

Mi objetivo dentro de Steem Sports y que significa para mí

Para mi está comunidad significa mucho, ella fue la primera comunidad que me recibió con los brazos bien abiertos, en ella recibí mis primeros votos Booming y gracias a ella decidí seguir apostando en la plataforma en un momento en el que estaba apunto de desistir de ella. Próximamente espero aumentar mi delegación para seguir apostando a ustedes.


Como veo a Steem Sports en un futuro

Todas las comunidades están creciendo y esta no puede ser la excepción, yo espero que en 6 meses Steem Sports supere los 5k de suscriptores y su cuenta comunitaria cuente con más de 50k de SP.


Que es lo que más me gusta de Steem Sports

Me encanta su contenido deportivo, esta comunidad a pesar de ser de deportes incluye otras cosas como obras creativas, historias, películas y demás pero todo referente al deporte. Además de que valoran el buen contenido y no seleccionan siempre a la misma gente al apoyo comunitario.

Yo invito a mis amigos @papi.mati, @alejandrabravo y @gatitosue a hacer vida en esta gran comunidad

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a la cuenta @steem.sports en apoyo al crecimiento de la comunidad</Center

Gracias por su atención 🥰🤩😁

Sort:  

Gracias por participar en las dinámicas de la comunidad

Gracias por leerme

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo a esta comunidad hermano Dios te bendiga

Amén amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61354.39
ETH 3309.76
USDT 1.00
SBD 2.47