Concurso: ¿Cuál es tu videojuego deportivo favorito? Tennis 1984 @yonaikerurso

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de @Steem.Sports, espero estén muy bien, yo estoy muy bien gracias a Dios. El día de hoy traigo para ustedes mi participación a este interesante concurso de Vídeo Juego Deportivo favorito organizado por @tanhunter254

En mi caso yo traigo para ustedes el que hasta el momento a sido mi video juego deportivo favorito

IMG-20210601-WA0036~2.jpg

Se trata de Tennis para la consola Super Nintendo, era una adaptación sencilla pero fiel de este deporte. Permite la selección de 5 niveles de dificultad y de un juego simple o de dobles.
IMG-20210601-WA0038~2.jpg
El jugador posee dos golpes: uno normal, con el botón B, y uno más fuerte, con el botón A. Un juez se puede ver supervizando a los jugadores (Mi primo decía que se parecía a Mario 🤔😅), y ante una falta nos dirá "Fault", "Double Fault", "Net", etc. El sistema de puntaje que utiliza Tennis es el mismo que el de la vida real
![IMG-20210601-WA0040~2.jpg](

Siempre lo jugaba con mi primo en su consola Super Nintendo o en la mía cuando éramos niños, el tenía el cassette y siempre que nos veíamos pasábamos un rato chévere y ameno jugando 😁

A pesar de que somos relativamente jóvenes (tenemos 25) tuvimos acceso este juego ya que aún para la década del 2000 acá en Venezuela la consola Super Nintendo era muy común.

El año pasado mi primo me contó que tenía el rom en su laptop y automáticamente fui a su casa y nos sentamos a jugar como en los viejos tiempos de nuestra infancia 😣. Cuento esto y me trae muchísimos recuerdos de cuando éramos niños y compartíamos este y otros juegos 😥 cuento esto y siento cierta nostalgia ya que fueron lindos momentos.

Pronto iré a su casa nuevamente a jugar y revivir parte de estos gratos momentos.

Anexo aquí el link del concurso para quienes quieran participar https://steemit.com/hive-121930/@tanhunter254/concurso-cual-es-tu-videojuego-deportivo-favorito-contest-what-is-your-favorite-sports-video-game-36-steem-in-prizes-esp-eng cuenten sus experiencias, fue muy lindo participar

Todas las fotos fueron tomadas por el teléfono de mi primo un Samsung Galaxy J2 Core su laptop y enviadas a mi persona por Whatsapp

Yo invito a @jjer @edalexpp y @jaileinysanz a participar en este excelente concurso

Espero les haya gustado mi entrada 😁

#steemsports #steemexclusive #tennis #sports #venezuela #promo-steem #esteban85

Sort:  

El FIFA para mí, siempre a sido el mejor

Hola amigo veo que realmente este juego lo llevas en el corazón, has de tener buenos recuerdos de cuando jugabas. Saludos y gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62449.67
ETH 2429.76
USDT 1.00
SBD 2.58