#club5050 The Diary Game 06-11-2021: Día de trabajar un rato por la mañana y visita al centro comercial Parque Los Aviadores y La Expo tecnología Aeronáutica por @yonaikerurso

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Querido Diario

Mi día inicio a las 6:00am, me levanté, hice mi aseo diario, desayuné y me fuí directo a mi trabajo, soy instructor de natación.


IMG_20211106_074354.jpg

selfíe al llegar a la piscina

Inicié mis actividades con el grupo de iniciación a las 8:00am. Tuve pocos niños el día de hoy, pero siempre esforzándome porque mi clase les guste a los pequeños


IMG_20211106_081154.jpg

mis atletas de iniciación entrenando

Luego a las 9:00am inicié mis clases con mi grupo de atletas avanzados. Les cuento que ellos van a competir pronto y entrenaron muchísimo hoy, de hecho salieron bastante cansados jejeje


IMG_20211106_091815.jpg

mis atletas avanzados entrenando

Después de dictar mis clases y que todos los niños se fueran me dediqué a entrenar un rato, no fue mucho, fue más como para relajarme hasta que se hiciera las 11:30am


Después de entrenar y que ya fuera casi medio día saqué mi almuerzo y aproveché de almorzar (tenía hambre).


IMG_20211106_145351.jpg

arroz con carne y tajadas

Justo a las 12pm llamé a mi mamá y le dije que ya estaba listo. Y es que ella y yo nos pusimos de acuerdo para ir al centro comercial Parque los aviadores ya que estos días hubo una Expo tecnología Aeronáutica, estuvo genial la verdad 😍.


IMG_20211106_123904.jpg

fotografía en la entrada del centro comercial


IMG_20211106_132625.jpg

selfie con mi mamá

Nos disfrutamos mucho la estadía allí, fue bastante lindo de hecho. Les cuento que había mucha gente y con el pasar de las horas llegaba más y más gente así que a las 4:00pm Después de mucho caminar mi mamá y yo decidimos irnos a casa.


Llegamos a casa a las 5:45pm y decidimos comprar para hacer unos ricos perro calientes en casa. Llamamos a una amiga de mi mamá para que se acercara y aprovechamos de compartir el rato con ella


IMG-20211106-WA0043.jpg

selfie antes de cenar

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi Arcatel 1

Está publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a @stee.sports en apoyo al crecimiento de la comunidad

Gracias por su atención 😍💖🐼

Sort:  

Hola amigo, gracias por seguir creando contenido para #steemsports, buenas fotos las que has usado en tu diario, esta genial la foto de la avioneta. Saludos.

Muchas gracias amigo

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias amiga @tocho2 por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61869.35
ETH 2414.51
USDT 1.00
SBD 2.63