You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Mi Estadio Favorito

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Arquitectonicamente, Cachamay es hermoso. Después del Metropolitano de Cabudare , es mi estadio favorito de Venezuela. Y mira que no me gustan los estadios de futbol con pista olimpica, pero debo hacer una excepcion con este porque me parece simplemente hermoso. Saludos.

Sort:  

Claro que si amigo @yirbeel, El Cachamay tiene una magia que te cautiva desde que entras a sus instalaciones. Y la belleza de los ríos que le rodean lo hace mas espectacular. Creo que Pekerman solicito el Stadium de San Cristóbal para el juego contra Bolivia y va a evaluar otros escenarios, ojala que El Cachamay pueda albergar aunque sea un juego de estas eliminatorias.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 52827.29
ETH 2171.15
USDT 1.00
SBD 2.28