¡El fútbol de verdad ha llegado a SteemSports!

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

IMG_20210829_094050.jpg

¡Hola a toda la comunidad! Mi nombre es Yirbeel Roger, tengo 25 años y soy de Maracaibo, Venezuela. Mi pasión es el fútbol, por eso quiero compartir con ustedes todos mis conocimientos sobre este hermoso deporte; porque cuando se trata de fútbol, no soy el dueño de la verdad, pero siempre tengo razón.

Este no será un blog de noticias mediocres y resultados, no señor. Eso lo pueden ver en Marca, AS, ESPN e inclusive Sport. Acá estaré posteando artículos de opinión pura y dura sobre la actualidad del fútbol mundial, sin mordaza, dejando todo, la vida, el corazón, el alma, como un aficionado más; porque de fútbol se habla así, como diría mi amigo Pablo Giralt. Todos los días subiré contenido de verdadera calidad, objetivo y entretenido. No sólo artículos de opinión, sino también Tops, frases, curiosidades, análisis y todo lo relacionado con esta pasión que une a millones de personas. Espero podamos juntos crear polémica e iniciar muchas discusiones futbolistas, siempre con el respeto mutuo por delante.

Finalmente, me despido con una frase del gran Arrigo Sacchi que define a la perfección lo que millones de personas alrededor del mundo sentimos por este deporte...

"El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes"

Pueden seguirme y estar al tanto de cada nuevo post que vaya subiendo a diario. Y en sus comentarios puede dejar sus opiniones y sugerencias de temas, los tomaré en cuenta. No olviden dejar su voto si les gustó. ¡Gracias!

Sort:  

Bienvenido a Steemsports hermano, que bueno que demuestres esa pasión desde el primer momento, y bueno bienvenido nuevamente, esperemos pronto empieces a publicar contenido de calidad para todos nosotros. exito!

 3 years ago 

Gracias. Estuve leyendo el post sobre las imagenes, ¿basicamente no puedo usar ninguna imagen de Google?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67659.51
ETH 3800.90
USDT 1.00
SBD 3.55