Concurso |Mi uniforme favorito|| Mi camiseta de Los Tigres 🐯 de Aragua por @Yenny2401

Buenas tardes mi gente de steem sports, espero que todos se encuentren bien que está Navidad dejan vendecidos con la luz de nuestro padre Dios, que este año que vendrá será bueno todo con fe todo es posible. Feliz Navidad y próspero año nuevo cargado de bendiciones y éxitos. Deseo participar en el concurso Concurso |Mi uniforme favorito, gracias a la compañera @doriscermenos27 que me envió la invitación para participar en el concurso, gracias. Además invito a participar @yahnel, @yelisusset y @bellana

Mi camiseta deportiva favorita es la de los tigres de Aragua de mi estado ARAGUA Venezuela, es una camiseta de un equipo de béisbol venezolano de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Su sede es el Estadio José Pérez Colmenares, en mi ciudad Jardín de Maracay, Venezuela. El nombre dice que proviene del lenguaje indios caribes de la ciudad Jardín que significa Tigres 🐯

Soy Maracayera de 💝 y orgullosamente 🇻🇪 Venezuela nunca nos rendimos 😉😘

Está es mi Camiseta de mi Equipo Favorita, Tigres, tigres, tigres.... 🐯


IMG_20211229_184052.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Muy bonita la camiseta de los tigres de Aragua, gracias por participar.

MOD.png

Buenos días gracias a ustedes por hacer el concurso y aceptar mi participación en el concurso.

Hola @yenny2401 que linda camiseta 😊 Éxitos en el Concurso.
Gracias por la invitación, espero participar 😃

🎇FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 🎇

Hola buen día espero q estés bien, siempre a la orden todos somos una familia en Steemit una gran comunidad feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57742.49
ETH 3102.18
USDT 1.00
SBD 2.39