You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Posteducativo | Importancia del Deporte en las Personas Discapacitadas | @yorianajsg #club5050

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

¡Hola! Me ha encantado tu post, contenidos como este en @steem.sports deben ser bien valorados y además, se debe promover entre los usuarios de la comunidad. El deporte es algo esencial cuando se tiene una discapacidad, que si, debemos admitir que tener algo que no permita desarrollarte de una forma natural a veces es un poquito estresante pero el deporte, la meditación y la aceptación es lo que sin dudas te permite continuar firme en el camino, además de aprovechar y disfrutar las oportunidades que se te vayan presentando. En mi caso, tuve un accidente en mi adolescencia que me dejó sin la movilidad de mi brazo izquierdo y me causo un daño neurológico que no me permitió ser el mismo que era antes de ese accidente, pero me hizo desarrollar otros dones que me han permitido tener una buena vida, la verdad, siento que no tengo ninguna discapacidad que me límite. Una de las mejores cosas de esto es poder disfrutar del deporte, que es algo que me encanta y siento que he sido más deportista después del accidente, que antes del accidente.

Gran post, ¡Saludos @yorianajsg!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos y muchas bendiciones mi querido amigo, @ydaniel. Lamento muchísimo lo de tu accidente pero es fundamental de que tengas ese hermoso pensar de que no tengas una discapacidad que te limite eso es muy importante. Siempre viéndole al lado positivo a las cosas, por más turbias que parezcan me alegra saber que a pesar de todo haya descubierto ese Don.

Muchas gracias por leerme, que Dios te siga bendiciendo e iluminando tu hermoso camino! ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58521.00
ETH 2488.65
USDT 1.00
SBD 2.39