The Diary Game|04-11-2021|@yancar| Retomando el Diario.Dia 172. temporada 3. #club5050

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

¡Hola querido diario, Soy Adean García, saludos desde Coro - Falcón, Venezuela!

Soy Ingeniero Químico, padre, amante del deporte, de la vida, del amor, siempre me gusta arreglar cosas, soy emprendedor, siempre pienso que el valor de una persona esta en su palabra.

Amigo Diario........ Buenas Noches....... Buenos Noches para todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante, de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Quiero comenzar este diario con una enorme noticia que me tiene muy feliz, con muchas ganas de seguir construyendo un futuro para mi familia y para mi, ayer fueron anunciados los ganadores del spud4steem del 1 de Noviembre y pude alcanzar el 5to puesto, es todo un logro para mi y mi cuenta, ya que hasta los momentos todo lo que he logrado ha sido con un enorme esfuerzo, espero mi situación de curaciones a partir de esto mejore y me de la oportunidad de crecer más rápido, me encanta el #spud4steem y el #club5050 porque me dará la oportunidad que he necesitado.

WhatsApp Image 2021-11-03 at 11.18.29 AM.jpegcapture de la publicación de mi 5to lugar

A mí escribir el diario me cuesta muchísimo, toda mi vida he sido una persona reservada y aveces hablar o contar lo que hago me cuesta un montón, pero como la vida se trata de cambios, de mejorar, me he propuesto abrirme un poquito más, intentar escribir más en el #thediarygame.

Así que hoy para festejar estas grandes y buenas cosas que me han sucedido, le dije a mi esposa que saliéramos un rato por ahí, que cenáramos afuera y que lleváramos a nuestro hijo a un parque para que haga su actividad física del día.

WhatsApp Image 2021-11-04 at 10.31.35 PM.jpeg
Mi bella esposa y yo

Salimos al parque a las 5 de la tarde, pase buscando a mis sobrinitas para que así mí hijo tenga con quien jugar y realizar su actividad física acompañado, es bueno que los niños corran, salten y quemen energía para mantener su organismo y mente en perfecto estado.

WhatsApp Image 2021-11-04 at 10.31.23 PM (1).jpegMi hijo Austin y mis sobrinas Audries y Ashley

WhatsApp Image 2021-11-04 at 10.31.23 PM (2).jpegRealizando actividad física

Luego de tanta diversión, lleve a mis sobrinas a su casa y nos fuimos a la nuestra para darnos un baño, ya que el sol y la tierra del parque nos tenia locos jajajaja, luego salimos a cenar en un negocio donde mi hijo le encanta comer, llamado el jampi.

WhatsApp Image 2021-11-04 at 11.09.56 PM.jpegEsperando

WhatsApp Image 2021-11-04 at 11.09.54 PM.jpegCenando

De verdad que la cena estuvo espectacular, pedimos de todo un poco, una pizza, un perro caliente, una hamburguesa y una arepa cabimera, no creas que nos comimos todo jajajajajaja nooooo quedo comida para llevar.

Querido diario otra cosa que me tiene muy pero muy feliz , es el comienzo a clases, y el comienzo de mi hijo en su escuela, es increíble la adaptación tan rápida y buena que tuvo, le encanta ir a a su escuela y compartir con sus dos maestras y sus amiguitos, al llegar me dice "papi me divertí mucho en la escuela, mañana quiero volver a ir".

WhatsApp Image 2021-11-04 at 10.31.23 PM.jpeg
En su escuela dibujando

SEPARADOR.png

Bueno mi querido diario me despido hasta una próxima oportunidad, sea me cuidan, bendiciones para todos, espero este resumen se de su agrado.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente hermano tu día , el crecimiento es muy importante dentro de la plataforma

 3 years ago 

Gracias amigo por la visita, si claro estoy muy consciente de eso. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65142.09
ETH 3205.34
USDT 1.00
SBD 2.57