NUEVO CONCURSO: DELEGA Y GANA CON STEEMSPORTS || @yancar

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

¡Hola queridos amigos de steemsports, Soy Adean García, saludos desde Coro - Falcón, Venezuela!

Soy Ingeniero Químico, padre, amante del deporte, de la vida, del amor, siempre me gusta arreglar cosas, soy emprendedor, siempre pienso que el valor de una persona esta en su palabra.


1aa.png
Imagen del concurso editada en Paint.

SEPARADOR.png

Aprovecho para dejar constancia del cumplimiento del club5050.
Normal Trasn. 160.117 STEEM
Transfer to Vest. 184.507 STEEM

1a.png
1aaa.png

SEPARADOR.png

Hoy Jueves 17 de Enero me complace participar en el NUEVO CONCURSO: DELEGA Y GANA CON STEEMSPORTS |30 STEEM EN PREMIOS| y aprovecho para invitar a participar a @frenmyn @anderson7 @ylene74 a que se animen a delegar a nuestra comunidad y recibir excelentes beneficios por ello.


1aaa.png
steemd.com/@yancar

Como pueden observar realice un aumento de mi delegación a 200 SP, no es mucho pero es lo que por ahora mi cuenta me permite realizar, la primera delegación que realice a la comunidad fue el 06 de Noviembre del 2021 y estoy orgulloso que dos meses después estoy aumentando al doble.

El procedimiento de delegación lo realice por la pagina steemworld.org.


1aaa.png

SEPARADOR.png

¿Desde tu punto de vista cuáles son los beneficios de delegar?

Nuestro Steem Power representa la cantidad de acciones y peso que tenemos en nuestro ecosistema steemit, tiene el beneficio de que podemos delegarlo, es decir, prestarlo a otro usuario u comunidad para crecer junto con ella, obteniendo beneficios de recompensas en Steem Power o en Steem, estas recompensas se entregan diarias, semanales o mensuales, eso depende de cada comunidad, así como también te pueden ofrecer un porcentaje del voto de la cuenta curadora, dependiendo de tu delegación.

¿Cuál es tu objetivo dentro de Steem Sports y que significado tiene esta comunidad para ti?

Mi objetivo es crecer paralelamente a como crece la comunidad, desde que ingrese a la plataforma me interese en steem.sport porque se que la comunidad y sus dinámicas de adaptan a mi, me permiten ser quien soy y participar constantemente; luego surgió la oportunidad de ser Moderador y fue el paso que afianzo aun más mis ganas de crecer juntos.

¿Cómo ves a Steem Sports en un futuro cercano?

La veo como una comunidad solida, que tendrá un poder de voto alto y que podrá ayudar mucho a sus usuarios, la veo teniendo también un programa de ayuda para personas que lo necesiten.

¿Qué es lo que más te gusta de Steem Sports?

La gran cantidad de dinámicas deportivas que ofrece, hay para todos los gustos y colores como dicen, también el gran apoyo que nos brinda.

SEPARADOR.png

Bueno mi queridos amigos me despido hasta una próxima oportunidad, sea me cuidan, bendiciones para todos.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-11-19 at 8.04.33 PM.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por el apoyo amigo, incentivas a otros a que se una a la iniciativa del concurso.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Gracias por tu aporte a la comunidad hermano

 3 years ago 

Seguimos creciendo juntos.

Muchas gracias por apoyar al crecimiento de la comunidad amigo

 3 years ago 

Gracias amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51