Mi presentación en #steemsports para proceso de verificación, by @yancar

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

¡Hola queridos amigos de la comunidad deportiva #steemsports, saludos desde Coro - Falcón, Venezuela!

Un gusto presentarme ante ustedes mi usuario @yancar, pertenezco a esta comunidad por mi aficion a todos los deportes, me gusta estar siempre informado y leer buenas publicaciones de cualquier tipo de deporte, todos los días me gusta leer referente a noticias y aprender del pasado de las disciplinas o de deportistas.

WhatsApp Image 2021-07-28 at 10.07.35 AM.jpegVerificación

Como todo venezolano soy muy aficionado al beisbol, soy de lo gloriosos Leones del Caracas y me gustan las ligas de japón y por supuesto la MLB.

Otro deporte favorito es el boxeo y la UFC, cada fin de semana estoy pegado viendo las carteleras de peleas.

ufc-logo.jpgFuente

Bueno sin más nada que agregar, me despido hasta una proxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones.

WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg
Las fotografias fueron tomadas con mi zte820

Sort:  

Saludos Yancar, genial tu presentación, solo te pido unos ajustes para cumplir las pautas de la plataforma Steemit. Cambia tu segunda foto porque ya fue usada para el concurso, esa es la razón de ser de #steemexclusive, que no haya duplicidad en el contenido tanto escrito como en imágenes.
Segundo coloca en la leyenda la cámara con la que te tomaste la foto. Ya tienes la verificación. Saludos!

Bienvenido amigo, cuando tengas un chance contactame por Discord, mi usuario es JManuelE#4614... Bendiciones y que sigan los Éxitos para ti...

 3 years ago 

Gracias amigo, amigo no tengo discord pero ya me monto en abrir uno, igualmente bendiciones

 3 years ago 

Listo amigo es yancar#3447, contactame

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60526.80
ETH 2335.69
USDT 1.00
SBD 2.53