Concurso | Conviertete en moderador de Steem Sports | By @yancar

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

¡Hola queridos amigos de #steemsports, saludos desde Coro - Falcón, Venezuela!


delsports2.png
Imagen editada en Paint

Desde el mes de abril del presente año estoy haciendo vida en esta plataforma, desde que comencé hasta ahorita mi crecimiento ha sido mi orgullo, quizás para otros sea poco pero mi esfuerzo, dedicación y sobre todo constancia es lo que me tiene en la posición que me encuentro, con un sentimiento de gratitud hacia Dios por lo que he logrado.

En estos momentos poseo una reputación de 61.8, con un STEEM POWER de 823, y con un poder delegado de 2500 SP, esto debido a que el 1 de Noviembre me alce con el 5to lugar del #spud4steem, un logro donde di sudor y lagrimas para alcanzarlo, con esto quiero dar a ver mi nivel de compromiso que tengo con #steemit y con mi crecimiento.

Recuerdo que al registrarme, una de las primeras comunidades en la que me suscribí fue esta, creo que fui el 274 en registrarme, así comenzó mi camino en steem sports, he realizado muchas publicaciones, he echo comunidad con mis votos y comentarios, he participado y ganado varios concursos, es una de mis comunidades preferidas.

Tengo como anécdota que recién comenzaba y desconocía muchas cosas en la plataforma (como todo nuevo) pero siempre he sido una persona que le gusta saber, que le gusta hacer y participar, así que le escribí a @esteban85, pidiéndole que me diera la oportunidad de ser parte de la comunidad y de diseñar concursos (osea que mis ganas de ser moderador de steem sports esta desde que inicie en la plataforma), pues obviamente mi amigo esteban fue muy amable en su respuesta al decirme que para eso debía cumplir con ciertos requisitos, como mi reputación y con una cuenta capaz de poder avalar y pagar los concurso.

Amigo esteban85, meses después aquí estoy nuevamente, dándote mis ganas y mi postulación para ser moderador, ahora si cumplo con los requisitos mínimos jajajajaja.

Quiero responder algunas preguntas que nos presentaron, así que comencemos.........

SEPARADOR.png

¿Que habilidades o conocimientos te hacen ideal para el puesto?

Soy un hombre tenaz, lo que quiero lucho para lograrlo, entonces eso demuestra mi sentido de fuerza cuando algo me gusta y si algo me gusta, doy todo de mí, así que me tendrán como un moderador comprometido con sus roles dentro de la comunidad.

Me gusta leer y aquí en steemit eso es importante LEER y darle el valor a cada publicación, ya que los usuario lo hacen colocando su empeño en ellas, por lo tanto tendrán un moderador comprometido con leer y dar una respuesta positiva, de buen animo, amable y si es de ayudar, pues daré mi respuesta de ayuda.

Desde que estoy en steemit crypto academy mis conocimientos en la materia de Blockchain y de criptomonedas ha mejorado un 1000%, por lo que tendrán un moderador con conocimientos amplios en este ecosistema.

El deporte en mi vida tiene un espacio grande, soy amante de los grandes eventos deportivos, es una manera de que las fronteras desaparezcan, los idiomas se desvanecen y la sana competencia es la mejor manera de relacionarse que tiene el ser humano.

SEPARADOR.png

¿Que ideas tienes en mente que puedan mejorar a la comunidad?

Podría aportar frescura a la comunidad con nuevos concursos divertidos y con buenos premios donde todos ganen, soy de los que piensan que si un usuario realiza una participación, con solo ese hecho de participar, ya es un ganador y hay que recompensarlo por eso. En estos momentos llevo 4 ediciones de un concurso llamado "Comparte con Nosotros" en nuestra comunidad #scouts, acá te dejo el link de esta ultima edición que esta vigente por si quieres participar, en este puedes ver como reparto los premios, todo participante gana, así que me gustaría también implementarlo aquí.

https://steemit.com/hive-181136/@yancar/concurso-comparte-con-nosotros-mi-hogar-mi-templo-15-steem-en-premios-20-hive-181136


WhatsApp Image 2021-10-28 at 6.37.12 PM.jpeg
Imagen diseñada en Cupace

Hay que aprovechar la comunicación más directa y más amplia que brindan las redes sociales como Telegram o Whatsapp, así que me gustaría ser administrador en una vía como estas, para que los usuarios puedan tener mayor información y responder a sus inquietudes.

SEPARADOR.png

¿En que deportes tienes experiencia o conocimientos?

Me gusta mucho todos los deportes pero en lo que más me intereso es en la MMA, UFC, BEISBOL VENEZOLANO, MLB y BOXEO.


a.png
Imagen editada en Paint

SEPARADOR.png

¿Por qué Steem Sports te necesita?

Steem Sports necesita un Moderador con ganas de trabajar, que este al tanto de las necesidades de los usuario que a nuestra comunidad lleguen, de un moderador que pueda ser amable, con conocimientos deportivos que ayuden a dar un buen feet back con los usuarios.

Necesita de un moderador comprometido a crecer y ayudar a crecer en la plataforma, de aportar al crecimiento de nuestra moneda steem, de un moderador que acate las propuestas que tendrá nuestro administrador esteban85.

Por eso Steem Sports me necesita.

SEPARADOR.png

Acá anexo mi primera delegación a Steem Sports y con el compromiso de ir aumentándola en cada crecimiento que tenga mi cuenta.


delsports.png
Captura de pantalla de steemworld.org


delcot1.png
Captura de pantalla de steemworld.org



Bueno me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones.

Me avisan cuando comienzo mi cargo de Moderador jajajajajaja.

Aprovecho para felicitarlos por el excelente trabajo que han realizado @boss75, @epirela22, @frafiomatale, @fucho34, @gustavomory2, @josegonzalito @mfabiolasa95, @sweetarcher22, @tanhunter54, @titopx, @wentv y @yirbeel. Espero me den la oportunidad de unirme a ustedes.


WhatsApp Image 2021-11-07 at 1.09.53 AM.jpeg
Foto tomada con mi teléfono

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Sort:  

Tú tenias pinta de que te gustaban los deportes ya con esto lo confirme jaja! muy buena participación sin duda serías buen candidato como moderador, tienes buenas ideas que aportar y pasión por el deporte que es lo más importante.

excelente postulación, Te deseo mucho éxito!

 3 years ago 

Si amiga se me veía? jajajaja.

Gracias amiga, agradecido con tu apoyo y buen comentario.

Bendiciones.

Excelente dia @yancar. Por el gran sentido de compromiso y esa determinacion que Dios permita sea concedida esa solicitud.. con Fe como añadidura de los otors dos ya mencionados, resultan ser los ingredientes necesarios para lograr con exito lo esperado. Suerte

 3 years ago 

Gracias mi buena amiga @zormar21, por tus palabras y apoyo, Dios dispondrá, amen y así sea.

dios te bendiga.

estoy segura que serias un excelente moderador para esta grandiosa comunidad, muchos exitos en tu postulacion! Saludos!

 3 years ago 

Amiga muchas gracias por tu apoyo, nos vemos en el camino.

Bendiciones.

Excelente participación amigo y buena experiencia.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, espero pueda unirme a ustedes.

Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias por participar en este proceso, tu postulación será evaluada. Me alegra que esta semana te he podido ver más activo por aca en la comunidad. Saludos.

 3 years ago 

Gracias amigo @yirbeel, espero cumplir con todos los requisitos.

Lo he estado siempre en los concursos amigo, porque me gustan mucho, y en general con menos frecuencia en toda la plataforma por problemas con el wifi que ya gracias a dios fueron resueltos.

Bendiciones amigo.

Saludos amigo yancar, me encanta todo lo que haz logrado desde que iniciaste en steemit. Te deseo mucha suerte y que este cargo se te conceda.
Felicidades por tu postulación!!

 3 years ago 

Hola amiga @yurimar, muchas gracias por tu apoyo, amen que así sea.

Bendiciones para ti.

 3 years ago 

Hola Yancar eres un chico con mucha determinación y ánimo para hacer las cosas, eso es muy importante, de ser electo moderador tendrán un dinamo que nunca para, proactivo y con muchas ganas de aprender, que sigue consejos y con muy buena actitud, mucha suerte.

 3 years ago 

Amiga muchas gracias, me gusta esa "un dinamo que nunca para", gracias de verdad porque me has conocido mucho a través de solo mensajes. Amen.

Dios te bendiga.

!upvote 100

Apunta lejos y lejos llegaras, no lo dudes nunca!! Eres la persona mas calificada para este puesto, te deseo exitos!!

 3 years ago 

Quiero agradecerte la disponibilidad que siempre tienes cuando tengo una duda y acudo a ti, eres una excelente persona, eres un steemians que aporta muchísimo al ecosistema, eres fuente de inspiración, gracias por tu apoyo. Dios te siga bendiciendo grandemente.

Amigo @yancar, tienes todo para ser Moderador y de los buenos. Se que lo lograrás. Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

Amiga gracias por tu apoyo y buenas palabras, gracias de corazón, igual bendiciones y éxitos para ti y tu esposo.

Éxitos en todo!! estoy segura que serás un excelente moderador, eres apasionado en lo que te gusta, he venido siguiendo tu trabajo y es muy valioso.
Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga @anailuj1992, saludos y bendiciones, gracias por tus palabras y tu también eres valiosa, ya que ser docente y amar lo que haces habla muy bien de ti, ya que lamentablemente ahorita es un trabajo que en nuestro país no da económicamente hablando para nada y aun así tu lo haces por esos niños y lo haces con amor.

Hola amigo mi apoyo total y rotundo recuerdo exactamente como me hacías preguntas sobre está comunidad estabas muy interesado, me alegra mucho se hayan abierto las postulaciones para moderador porque estoy más que segura que te desempeñaras de las mejor maneras... Miles de éxitos para ti.
Dios te bendiga 🙏🏻🙌🏻

 3 years ago 

Hola bella amiga, mentora y excelente steemians, muchísimas gracias por siempre apoyarme, sin ti no estuviera aquí, eternamente agradecido.

Dios te bendiga, también a la hermoso Nicol y al pana Jorge.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66871.77
ETH 3512.06
USDT 1.00
SBD 3.14