The Diary Game-Betterlife (16-03-2022) Uniforme nuevo y disfrutando del partido. #club5050⚽

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago

Saludos cordiales amigos Steemians.


IMG_20220310_165703.jpg
Disfrutando del juego. Photo by @xaske

En mi diario de hoy les quiero compartir una grata experiencia que tuve. Primero que todo agradecí a Dios por el nuevo día y el nuevo amanecer, por la salud de mi familia y por poder vivir un día más. Después del desayuno inmediatamente realice mis labores escolares; luego ayude a mi mamá con el almuerzo porque hoy era un día de práctica también.

IMG_20220316_152924.jpg

Después de la práctica de fútbol en el estadio, había un juego programado, un encuentro entre Mineros de Guayana y Deportivo Lara. Ver un juego en vivo y directo es una nueva experiencia para mí ya que siempre lo veo por la televisión a los profesionales del fútbol, en esta ocasión ví fútbol nacional y eso me motiva más a seguir haciendo lo mejor que me gusta y me apasiona el fútbol.


IMG_20220308_162054.jpg

Muy contento porque por fin mi madre pudo comprarme el uniforme para mis prácticas en la academia de fútbol. Agradecido a Dios porque mi madre está haciendo todo lo posible para que yo me destaque en lo que más me gusta y apasiona que es jugar fútbol y obviamente estoy muy motivado al saber que tengo uniforme completo, es una alegría para mí. Gracias a Dios 🙏


IMG_20220309_140320.jpg

Así es como me queda el uniforme mi primer día de práctica con el uniforme muy contento en verdad. Generalmente No suelo demostrar mis sentimientos, pero en esta ocasión agradecí a Dios primeramente y luego a mi mamá que está haciendo enormes esfuerzos y sacrificios para que yo me dediqué a esto y no a otras cosas como los jóvenes de hoy en día.


IMG_20220310_173015.jpg

El juego de Mineros de Guayana con Deportivo Lara en el primer tiempo cero a cero y a lo lejos se divisaba el arcoiris, pues era obvio que había amenaza de lluvia pero sin embargo todavía podíamos disfrutar del partido.


IMG_20220310_170056.jpg

Cómo es obvio, mi mamá (quién siempre me acompaña), mis tíos y mi hermanito desde las gradas junto con mi persona disfrutamos de este encuentro deportivo, que era de entrada gratis o libre, era un partido qué va rumbo a la clasificación para después jugar contra Colombia; si no me equivoco! lo bueno es ver cómo juegan a estos deportistas en calidad ya profesional y es una de mis aspiraciones.


IMG_20220310_185914.jpg

La lluvia nos corrió, nos fuimos empacando el segundo tiempo, cuando llegamos a la casa terminamos de ver este juego que quedó 1-0 a favor de Mineros de Guayana. La lluvia no los detuvo y jugaron muy bien. Fue un día espectacular y bendecido.


Configuré mi post al 10% para #steemsports en apoyo al crecimiento de todos. Las fotografías fueron tomadas con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.


Hasta la próxima publicación, soy su amigo @xaske

Sort:  

Me alegro mucho Bro que tengas tu uniforme, el esfuerzo que está haciendo tu madre es grande, ahora tienes que hacer tu mejor esfuerzo en la cancha para que todo valga la pena y espero que te vaya bien para que cumplas tus sueños.

Ver un partido en vivo es totalmente increíble, por lo menos a quienes amamos el fútbol es algo grandioso, hace dos días también estuve viendo un juego y fue emocionante. Saludos para ti Bro!

 2 years ago 

Saludos amigo.

Si si ella me lo recuerdas a diario, claro que debo ser agradecido con Dios y con mi madre que está haciendo lo posible para apoyarme en lo que realmente me apasiona. Si así fue, increíble ver el partido parte disfrutarlo y despejar la mente de tantos estudios. Agradecido amigo #wentv por el comentario. Bendiciones

 2 years ago 

Thank you very much for support my post. Have a great day.

Te ves muy bien con tu uniforme primo sigue esforzándote para logres tus metas.

 2 years ago 

Muchas gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63894.70
ETH 3178.14
USDT 1.00
SBD 2.63