Proceso de Verificación en @steemsports / @winstonq7

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago


Carbón y Verde Azulado Iconos de Deportes Festival Póster (1).png
Imagen creada en Canva

Saludos comunidad @steemsports hoy les traiga mi presentación en esta comunidad la cual ya hace un tiempo había publicado varias veces, pero no había hecho el proceso de verificación

Soy de Venezuela estado Lara, tengo 17 años de edad y me encuentro estudiando castellano y literatura en la universidad UPEL, también soy amante de la psicología y filosofía que en un futuro estaré haciendo estudios sobre esto, aparte me gustan muchos los deportes en especial el futbol que es la razón por la que quiero pertenecer a esta comunidad, en estos momentos me encuentro entrenando este hermoso deporte en el equipo llamado Metropolitanos de aquí del estado Lara.

He tenido experiencias en distintos deportes, la mayoría han sido en Voleyball y futbol, los dos practicándolos en mi etapa escolar de secundaria, siendo selección en la mayoría de años que pase en la escuela, también considero que sé un poco de baloncesto porque veo muy seguido partidos de la NBA y siempre he estado metido en ese mundo, así que también podría realizar publicaciones de este tipo.

Espero traerles publicaciones variadas y ser muy activo por acá, aportándoles todos los conocimientos y ganas a esta gran comunidad, les aseguro contenido de calidad y original…

1629916490756.jpg
++.png

¡Espero les haya gustado!



20210528_220735_0000.png
Banner creado en Canva

Sort:  

Bienvenido hermano a steemsports, ya era hora, esperemos pronto empieces a interactuar y escribir con todos nosotros.

Gracias amigo mío , espero crear contenido regularmente por acá y crecer en la comunidad... Saludos

Me alegro que te hayas unido a esta comunidad. Bienvenido amigo, esperare tus contenidos. Saludos!

Gracias por la bienvenida amigo!

 3 years ago 

Gracias por el apoyo bro

Gracias a ustedes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65