MI RUTINA DESDE CASA POR @wilfredomv34//MY ROUTINE FROM HOME BY @ wilfredomv34

Hola comunidad steemit, hoy voy a compartir con todos ustedes la rutina de entrenamiento que realizo en casa durante la semana de cuarentena para no perder el día de entrenamiento, con ayuda de mí papá realice un pequeño espacio en mi casa para entrenar ya que estamos en cuarentena y todo está cerrado. y me toco hacer ejercicios de piernas.

El primer ejercicio que realizó fue sentadillas.

Este es unos de los mejores ejercicios para trabajar las piernas ya que trabaja todas las partes de las piernas y los glúteo, hay como ven en las fotos las pueden hacer con peso o sin peso y mantener la espalda siempre recta a la hora de bajar, realizo 4 series de 15 repeticiones.

image.png

image.png

El segundo ejercicio que realizó fue zancadas.

Este ejercicio sirve para trabajar la parte delantera de las piernas llamadas cuádriceps y se hace de forma rotativa una pierna adelante y luego la otra yo realiza 24 repeticiones y 4 series.

image.png

image.png

image.png

El tercer ejercicio que realiza yo le llamo salto al cajón.

trabajas las piernas este lo pueden hacer en algo parecido al cajón pero que sea estático y no tenga balance para que no se vallan hacia delante, al saltar y caer al cajón debe de hacer una sentadillas yo realizar 4 series de 12 repeticiones.

image.png

image.png

image.png

Una vez que terminada las series de piernas hice 2 ejercicios de abdominales y de cada uno hice 100.

image.png

image.png

image.png

image.png

Yo amo el ejercicio ya que lo realizo desde pequeño. Espero que el guste nos vemos en mi próxima publicación.
Sort:  
 3 years ago (edited)

Me gusta mucho tu espacio para ejercitarte, es exclusivamente para eso y te permite centrarte al 100 en lo que haces. Laa rutina está buenísima, como para sacarle candela a esas piernas. Te felicito.

Te invito a realizar tu proceso de verificación y formalizar tu ingreso en la comunidad, saludos

ENLACE PARA PROCESO DE VERIFICACION

hola amiga muchas gracias por tu consejos y seguiré publicando mas rutinas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57567.29
ETH 2568.29
USDT 1.00
SBD 2.50