You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: ¿Que significa ser un líder o capitán?

Cristiano Ronaldo

Para mi el Portugués tiene la cualidad de ser un gran lider, por que el hombre marca el ejemplo en sus equipos, generalmente es quien llega primero a entrenar y es el ultimo en irse. Se esfuerza como muchos e incluso ya teniendo todo ganado en su carrera, el sacrificio dentro y fuera del terreno es increíble. Se puede notar la gran disciplina que lleva en su cuerpo, como se mantiene para siempre estar al máximo nivel de competitividad y buscar ganar cada partido que enfrenta. Claramente esto alienta a todo el grupo a seguir el paso triunfador.

Pienso que también es un capitán por que hemos visto como anima a sus compañeros a cada momento, solo recordar aquella final de Eurocopa 2016 donde estando fuera de la cancha por lesion, nunca dejo de gritar a sus compañeros y estuvo de pie en todo el partido. Jamas se deja caer ni tampoco deja que sus compañeros lo hagan y estos son unos grandes dotes de un capitán que siempre estará presente para su equipo.

Esta a sido mi participación en la cual quiero invitar a que se unan: @sweetarcher @mariav90 @anthony2019

#steemsports #steemexclusive #sports

Sort:  

Hola amigo, estoy de acuerdo Cristiano Ronaldo es un jugador que tiene mucha fortaleza y liderazgo, este puede transmitir mucho a sus compañeros, yo también lo considero un gran líder y capitán. Cumple muy bien con las cualidades de un líder y las características de un capitán. Saludos y gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60514.11
ETH 3335.86
USDT 1.00
SBD 2.48