¿Quién es tu Líder Deportivo? - Yulimar Rojas por @wentv

MÍ GRAN LÍDER

Hola! Comunidad Steem Sports la verdad este concurso propuesto por el amigo @fjjrg me parece muy bueno, sencillo pero muy entretenido por qué seguramente podríamos mencionar varios atletas aunque solo tenemos que elegir a uno(1) y eso lo hace muy interesante.

Hoy 11-05-21 viendo las noticias deportivas me doy cuenta que nuestra representante femenina Yulimar Rojas, logra ganar un torneo en el Meeting de Ibiza Toni Bonet. Nuestra atleta Venezolana consiguió el registro del mejor salto triple del año 2021(15.14 metros), lo cual para mí es increíble, está mujer no deja de ganar en cada lugar que se presentá a competir y veo que en mi país no se le da tanto foro a sus triunfos, mi punto de vista quizás puede que yo esté equivocado, lo que si todos tenemos claro es que ella debe ser considerada una gran líder y ganadora de su disciplina.

FUENTE
Detalles de Licencia

Río de Janeiro 2016, Medallista de Plata

Todavía recuerdo en el anterior Olímpico en Río de Janeiro 2016 cuándo se enfrentó en la final contra la gran colombiana Caterine Ibarguen, ese momento género muchas emociones en mi hogar donde toda mi familia estábamos ansiando su victoria, terminaría en segundo puesto(2) con medalla de Plata siendo de igual un gran orgullo para nosotros los venezolanos. En esos juegos un gran preparador físico me comentó que con un poco más de trabajo en sus piernas ella podría ser imparable, aún estaba joven en aquel tiempo y horita mismo lo sigue siendo con 25 años de edad, pero ya podemos ver qué su condición física a mejorado bastante, está mujer se ve que trabaja muchísimo.

Mucha admiración todos los triunfos que tiene en su joven carrera con tantos logros y como yo siempre digo, mientras más entreno y esfuerzo propongas tu talento hará el resto más fácil.

FUENTE
Detalles de Licencia

Fue nombrada como mejor atleta femenina del año 2020 por World Athletics.

Tiene oro en campeonatos mundiales, en sudamericanos, sudamericanos y podría seguir nombrando tantos logros que a obtenido en todos estos años, para mí es dominante en su disciplina e imponente frente a sus rivales. Ella sería mi gran líder a seguir en un gran proceso de victoria, motiva a seguir entrenando fuerte, que todo lo que te propongas con sacrifico lo puedes lograr, los sueños están para conseguirlos pero siempre vienen acompañados de grandes sacrificios y ella tiene todo este conjunto de habilidades.

Este año en los juegos Olímpicos de Tokio, tengo grandes espectativas de que nuestra atleta Yulimar Rojas podrá llevarse una medalla de oro. Ella es mi líder!

GRACIAS POR SU LECTURA

Invito a @rose92 @omjng @sweetarcher

Sort:  
 3 years ago 

Excelente elección amigo @wentv

Participante # 06

 3 years ago 

Tremenda atleta y extremadamente humilde y demasiado pana! tuve oportunidad de compartir con ella la villa panamerina en Lima en los pasados juegos panamericanos, y es increible la actitud de esa mujer con respecto a su deporte. Es una genia, yo tambien la admiro muchisimo
excelente eleccion amigo

Que bien que hayas podido conocerla, yo desde lejos veo que si es muy humilde y tú me lo confirmas. Si es de admirar bastante! Saludos amiga

 3 years ago 

Suerte en el concurso hermano yulimar rojas orgullo venezolano

Gracias mi pana, así es un gran orgullo Venezolano. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42