Fantasy Steem Sports 6ta edición "Cracks de la Final" por @wentv

Hola! Comunidad Steem Sports aquí para presentar mi participación ante el buen concurso del amigo @titopx, desde ya invito a todos que se mantengan activos en la comunidad que siempre van a estar habiendo muy buenos concursos para todos, en esta ocasión con las finales de los torneos internacionales esta muy bueno el pronostico, espero mis escogidos en esta edición logren hacer un gran trabajo en el terreno de juego.

IMAGEN EDITADA POR MI MEDIANTE CANVA

Copa América

A continuación presentare mis dos jugadores para esta edición.

Nombre del JugadorSeleccion Perteneciente
Neymar JrBrasil
Lautaro MartinezArgentina

Neymar Jr

FUENTE
Detalles de Licencia

La estrella de Brasil espero que se encargue de tomar todo el protagonismo del encuentro para su equipo, sabe que la responsabilidad recae en sus hombros, siendo el jugador mas importante del país, estoy seguro que va buscar hacer su mejor juego posible, hasta ahora a venido haciendo un gran torneo hay que decirlo, entonces la motivación de enfrentar a los rivales eternos como lo son, Argentina eso le va dar un plus para intentar lucirse dentro del terreno, espero una asistencia por su parte y si el gol se le puede dar mucho mejor para tener una solida actuación.

Lautaro Martinez

FUENTE
Detalles de Licencia

El delantero argentino comenzó la copa un poco apagado, el gol no se le había podido dar e incluso fue relegado al banquillo en un partido, pero viene de anotar en la semifinal contra Colombia y siempre que un buen delantero logra volver hacer gol, esto representa gran confianza para enfrentar el próximo partido, sus características para jugar dentro de la cancha son privilegiadas, tiene muy buenos desmarques con diagonales y puede rematar con las dos piernas fácilmente, por lo tanto creo que Brasil tendrá que vigilarlo de cerca, por que Lautaro puede convertirles gol en cualquier momento.

Eurocopa

A continuación presentare mis dos jugadores para esta edición.

Nombre del JugadorSeleccion Perteneciente
Harry KaneInglaterra
Ciro ImmobileItalia

Harry Kane

FUENTE
Detalles de Licencia

Un jugador que había estado como quien dice "dormido", pues ya se despertó por que a comenzado anotar goles, muchos saben que cuando agarra esa buena racha no hay quien lo pueda frenar, Inglaterra a sido la selección que mas me a gustado hasta el momento y su gran estrella de peso esta en un buen momento, por lo tanto no va ser fácil para el rival dejarlo libre en algunos pasajes del partido, con tan solo un disparo la cosa puede cambiar de un momento a otro, tiene gran remate de afuera del área y también tiene gran remate de cabeza, así que Harry Kane me da gran seguridad sobre esta final.

Ciro Immobile

FUENTE
Detalles de Licencia

Entre los delanteros de europa uno de los que mas a convertido en los últimos años es Ciro Immobile, lamentablemente este torneo no a sido el mejor para el, pero todo gran delantero estrella necesita una chance para sacar a relucir su gran talento, por eso lo tengo entre mis escogidos para anotar en este encuentro de la final, este partido lo veo muy cerrado y pienso que el juego se va definir por los delanteros centros, por lo tanto debo tener en mi lista a Immobile que sigue siendo un delantero top 5 para mi a nivel mundial si hablamos de los 9 de área.

Buena Suerte para todos!

Sort:  

Excelente forma de presentar tu entrada como siempre amigo, ciertamente cuando Kane despierta no hay quien lo detenga, veremos si sale dormido o despierto el domingo.

Mucha suerte en el concurso, saludos!

Gracias bro espero que si por que voy a que ellos ganen jeje, veremos como se da ese partido.

saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59249.03
ETH 2543.53
USDT 1.00
SBD 2.37