Concurso / Súper goles ⚽ de Power up. / ENCENDIENDO 531 Steem !! LLegando a los 3.000 Steem Power 🚀 #Club5050

Buenas Noches! Comunidad Steem Sports estoy por aqui para presentar mi participación al concurso de la semana, el cual consta con realizar un encendido en nuestras cuentas y de esta forma motivar a todos que debemos seguir realizando Steem Power. También dando importancia que debemos estar en el club5050 para seguir ayudando a la economía de la plataforma.

Imagen Editada Por Mi en Canva

Proceso de Mi Power Up

Vamos a ver un poco mi billetera haber como estaba antes de realizar mi encendido, donde se va poder visualizar que tenia al momento una cantidad de 2,823.638 Steem Power y con unos 531 Steem iba a potenciar mi poder de voto.

Luego de poder ver mi billetera, procedí a realizar mi encendido de los 531.926 Steem y con esto seguir aumentando mi steem power dándome mas poder de curación y superando la cantidad de los 3.000 Steem Power.

Luego de realizar mi encendido de 531 Steem pase de 2,823.638 Steem a 3,355.564 Steem Power en mi cuenta lo que me pone muy contento por que ya pude superar los 3.000 y voy a seguir con todas las ganas del mundo para continuar con el crecimiento de mi cuenta en la plataforma.

Viendo la imagen pueden confirmar el encendido en mi cuenta, donde actualmente me encuentro en el club5050.

Explica los beneficios del Power Up

Realizar Steem Power aumenta nuestro poder de voto, por lo tanto vamos a poder realizar curaciones mas fuertes a los contenidos que nos parezcan interesantes y de gran valor en la plataforma. También al nosotros tener mas Steem Power estamos colaborando con la economía de la plataforma, la cual todos queremos que pueda ir en aumento, ya que lo mejor seria un precio de Steem en 2$ a que este por debajo de dólar, por que si aumenta el Steem nuestro poder de voto también proporciona mayores ganancias y cuando el curador te haga un voto tus recompensas estarán mas elevadas.

Actualmente tenemos la dinámica del club5050 que esta motivando a todos los usuarios de la plataforma a participar en esta dinámica de encendidos y como pueden ver el precio del Steem a empezado a subir. Por otra parte es importante que podamos ser parte de ello si queremos tener mayores oportunidades de voto y a largo plazo con mayor Steem Power iremos ganando mas reputación que también ayuda dentro de la plataforma a tener mayor importancia dentro de ella.

Otro punto importante del Steem Power es que cuando curamos, nosotros recibimos un porcentaje del post cuando ya este pasa de los 7 días y en esas recompensas nos trae ingresos de TRX. Por eso a mayor Steem Power mayor poder de voto y mayores recompensas por todos lados y los beneficios son muchísimos.

¿Cual es tu objetivo de cercano de Steem Power?

La ultima vez que participe en este concurso de la comunidad, estuve comentando que mi objetivo cercano serian los 3mil Steem Power que ya e podido conseguir hoy, así que la próxima meta sin duda será poder llegar a los 5.000 Steem Power en un futuro cercano y alcanzar la meta de convertirme en Delfín. Seguiré trabajando fuertemente con mucho sacrificio, esfuerzo y ganas para poder seguir alcanzando los objetivos.

¿Que objetivos tienes dentro de Steemit y la comunidad SteemSports?

Actualmente tengo la tarea de ser moderador de esta gran comunidad deportiva, donde pude empezar desde practicamente sus comienzos y ahora puedo ver este gran crecimiento que a tenido en los ultimos tiempos. Por lo tanto seguire con el trabajo de poder aumentar mi poder de voto y seguir apoyando todos los contenidos que se hagan dentro de ella. Igualmente comentar todos los post que hacen de gran valor, ayudar a los nuevos usuarios y seguir con la meta de impulsar el crecimiento de esta gran comunidad Steem Sports.

Luego dentro de la plataforma seguir avanzando en los cursos de la academia de Crypto, donde e podido aprender muchos temas de criptomonedas y ese conocimiento tiene un valor a largo plazo inigualable. Ya tengo una gran pasión por todo el ecosistema de las criptomonedas y por lo tanto me mantendré activo en la academia. Luego seguir creciendo en el proceso de aumentar mi reputación, poder de voto y ser una persona con mucho tiempo dentro de esta plataforma que me encanta muchísimo. Esto apenas comienza para mi!

Feliz de formar parte del equipo de Steem Sports y a seguir con el trabajo dentro de la comunidad.

Motivo a todos que se mantengan encendiendo sus cuentas y estando en el club5050

Invito a participar a: @anthony2019 @marcybetancourt @alexarelatos

Concurso / Súper goles ⚽ de Power up. 🔥🚀 / Edicion #4.

banner steem sports.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gran post sigue así hermano

Vamos por mas hermano!

 3 years ago 

Nice work as we embrace power up, as the our days brighten up. Keep it up and remember i am right behind you.

Gracias amigo espero que también puedas ir creciendo mucho.

 3 years ago 

Through the inspiration i get from people like you, power up is the only thing i enjoy most here on steemit.

 3 years ago (edited)

Your speed of running with the club5050 is unstoppable. You are doing amazing with the power up. I am absolutely following your steps.

Let's power up more to keep the blockchain more active and to boost our own curation rewards.

Thanks for participating in club5050.

Claro amigo mientras todos podamos encender, será mejor para la economía de la plataforma.

 3 years ago 

Sure you are absolutely right

 3 years ago 

Gran amigo, saludos y bendiciones, excelente encendido, seguirás creciendo muy rápido. Te veo delfín en poco tiempo.


MOD.png

Gracias bro! Esa es mi meta ahora poder llegar y bueno todo a su tiempo sin apuro, pero con constancia. Yo también te veo lejos a ti, así que sigamos creciendo.

Hola, buen encendido, tu SP esta aumentando de buena forma, todo debido a tu esfuerzo y constancia. Saludos.

Si amigo poco a poco creciendo y bueno tu también vas muy bien así que vamos por mas. Saludos mi Bro!

 3 years ago 

Nice power up 🤠💪🔥🐬

Gracias amigo! Seguiremos encendiendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58