Concurso Mi XI Ideal De la Eurocopa - por @wentv | Post 20% de la Recompensa para Steem Sports

Hola! Comunidad Steem Sports vengo a presentar mi XI ideal participando en el concurso propuesto por la cuenta oficial de la comunidad @steem.sports, a penas vi de que se trataba me engancho y quise sumarme a esta actividad donde me divertí mucho escogiendo mis jugadores.

IMAGEN EDITADA POR MI MEDIANTE CANVA

Por lo general ami siempre me a encantado el juego de pases, me gusta que se maneje bien la pelota en salida de nuestro propio campo, pero una vez cuando tocamos el campo rival que sea un ataque más rápido y directo. Teniendo esto en mente me enfocaré de buscar los jugadores que podrían darme este planteamiento señalado por mi, ojalá un director técnico tuviera la varita mágica para armar un equipo de está forma así tan sencillo como haremos nosotros, bueno se podría decir que mi estilo de juego sería como el del Bayern Munich para que tengan una idea de lo que me gusta dentro del terreno.

A continuación te presento mis jugadores para formar mi XI ideal:

Mi Portero Manuel Neuer

FUENTE
Detalles de Licencia

Mi portero titular claramente sería Manuel Neuer teniendo en cuenta el gran juego de pies que posee este jugador, tranquilamente podemos darle la pelota sin ningún miedo por qué tiene mucha técnica para hacer buenos pases de forma segura allá abajo del arco, además todos sabemos que estuvo mucho tiempo considerado el Mejor Arquero del Mundo por lo tanto el sería mi portero para darme toda la seguridad que necesito.

Mis Cuatro Defensores

IMAGEN EDITADA POR MI MEDIANTE CANVA

Para mí línea de los 4 defensores busque dos(2) centrales con gran choque físico pero también con una buena técnica para salir jugando con la pelota, por las bandas si me fui con jugadores sumamente a técnicos por qué para mí los laterales al ataque son de gran importancia, pero que tengan ese ida y vuelta.

  • Lucas Hernández:

    El jugador Francés me gusta mucho por banda izquierda, tiene mucha técnica pero a parte buen equilibrio de ataque y defensa por lo cual estará en mi banda izquierda.

  • Antonio Rudiger:

    Este jugador Alemán si es sumamente físico con sus rivales, además se mete en el cerebro de los jugadores con su hablar durante todo el partido y también tiene buen pie para tocar la bola en salida.

  • Rúben Dias:

    El portugués viene de hacer gran temporada con el club Man City, para mí tiene muchísima salida con la pelota y además en el mano a mano resulta ser muy difícil de pasar.

  • Joshua Kimmich:

    Aunque en el Bayern está última temporada estuvo jugando en el medio, todos vimos como este jugador se convirtió en un top 3 de los mejores laterales del mundo, justamente está jugando de carrilero con Alemania en esta Copa, así que sería mi gran carta al ataque por banda derecha.

Mis Dos Volantes Centrales

IMAGEN EDITADA POR MI MEDIANTE CANVA

Aquí en el medio campo tendré dos jugadores centrales, uno de corte defensivo pero con claro toque de pelota y otro más seguro con buenos cambios de banda para aquellos ataques rápidos en contragolpe.

  • N'golo Kanté:

    Sin dudarlo el jugador de corte sería el francés todo terreno que no deja pasar a nadie, además sabemos que tiene buen toque de pelota por lo tanto sería el gran dueño del mediocampo.

  • Toni Kroos:

    El otro jugador que acompañará a Kante será el grandioso alemán que sabemos tendrá una efectividad de pases muy alta, sus cambios de banda suelen ser muy precisos y a la hora de ese ataque rápido necesito alguien que pueda darme esa gran pelota en profundidad.

Mis Tres Atacantes

IMAGEN EDITADA POR MI MEDIANTE CANVA

En la parte de ataque tendré dos jugadores por las bandas sumamente rápidos con gran regate en el mano a mano y un volante de creación el medio que se pueda juntar con todo el equipo entero de lado a lado moviéndome la pelota.

  • Serge Gnabry:

    Por banda derecha estaría otro jugador alemán que para mí tiene muchísima contundencia cuando ataca, hay muchos jugadores habilidosos por bandas que también son muy rápidos, pero Gnabry resulta ser muy goleador y esto lo necesito en mi equipo.

  • Kevin de Bruyne:

    Mi jugador que llevara la 10 será el gran Belga denominado como el mejor mediocampo creativo del mundo, no puedo dejarlo fuera de mi XI por qué necesito esa gran habilidad para que pueda asistir de gran forma a mis goleadores y logré crear muchísimos espacios con su gran creatividad.

  • Kylian Mbappé:

    Si quiero velocidad tenemos que buscar a Mbappé claramente, podría ser uno de los más rápidos a nivel mundial del fútbol, además sabemos que el francés está denominado a ser el futuro del fútbol mundial, esa gran estrella que va romper todos los récord debo tenerlo en mi equipo.

Mi Delantero

FUENTE
Detalles de Licencia

Arriba en el centro necesito alguien que sea muy letal dentro del área, que pueda aprovechar cada jugada de opción a gol, pero también deseo que tenga gran movilidad para seguir con la gestión de pases, por lo tanto no busco un 9 clásico de los que se quedan dentro del área, si no que pueda entender muy bien el juego entrando y saliendo del medio.

  • Cristiano Ronaldo:
    Mi goleador será el portugués, uno de los mejores jugadores de los últimos años, por lo cual debo incluirlo, me da toda la seguridad de gol y puede tener la movilidad que necesito para mí equipo en ataque.

Joachim Löw

FUENTE
Detalles de Licencia

Mi director técnico para capitanear estos grandes jugadores sería el seleccionado alemán, siempre me a parecido de los mejores del mundo por su estilo de juego tan atractivo para mis gustos, también queda perfecto para el estilo de juego que quiero plantear teniendo en cuenta que tiene una filosofía muy parecida a la del Bayern Munich.

Cuando Alemania quedo fuera de la fase de grupos del mundial 2018 muchos lo criticaron, pero ese equipo no tuvo un solo partido malo, simplemente contaron con la mala suerte que no pudieron anotar goles, Joachim Low comento luego que todo fue culpa de él por querer llevar el juego a un estado muy perfecto, que nunca debió haber tocado nada ya que venían de ser Campeones y todo iba muy bien, esto dice mucho para mí que siento es un dotado como dirigente.

Mi Formación

Mi esquema de juego sería un 4-2-3-1 para disputar un partido frente a cualquier rival con estos jugadores, imponiendo gran manejo del balón por el medio, ataque rápido por las bandas y un buen equilibrio de ataque-defensa.

Invito a Participar en este concurso: @chenty @helypm @winstonq7

Mucha Suerte para todos!

Sort:  
 3 years ago 

Wow this is a very good team friend and it would be a dream to see all of them in the same team. Thank you for the invitation and I would do well to present my entry.

Gran equipo formado, con un gran equilibrio y calidad... Saludos y buena suerte en el concurso

Excelente participacion! Me gusta el equipo que formaste, pronto estare publicando mi entrada! Saludos y suerte! @wentv

Gracias amigos @winstonq7 y @helypm espero aun tengan tiempo de hacer sus entradas y que les vaya muy bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63204.10
ETH 2560.70
USDT 1.00
SBD 2.79