Concurso Fantasy Steem Sports 5ta edición "Cracks de las Copas" por @wentv + Análisis

Hola! Comunidad Steem Sports estoy súper agradecido de volver a participar en los grandes concursos propuestos por el amigo @titopx donde ahora tenemos que buscar la lupa para encontrar ese jugador que nos dará el premio, es un poco difícil tomando en cuenta la gran calidad por parte de las selecciones donde cualquier jugador podría ser la figura de ese encuentro.

IMAGEN EDITADA POR MI MEDIANTE CANVA

A continuación te voy a presentar mis jugadores escogidos para este concurso:

Copa América

SELECCIÓNJUGADORESTATUS
Brasil
Richarlison
Favoritos
Chile
A. Sanchez
No Favoritos

Eurocopa

SELECCIÓNJUGADORESTATUS
Polonia
R. Lewandowski
Favoritos
Croacia
Ivan Perišić
No Favoritos

Richarlison

FUENTE
Detalles de Licencia

El delantero esta en un gran momento.

Si o si uno de mis jugadores de los equipos favoritos tendría que salir de Brasil, por qué aunque me duela la Vinotinto será un rival a mí entender muy débil para ellos, entonces mi pensar fue en Neymar Jr pero no creo que el vaya hacer goles para ese partido(me puedo equivocar), claramente estará creando todo para su equipo donde su contribución va ayudar a los delanteros para anotar goles, por esa razón creo que Richarlison para este partido tiene muchas oportunidades de brillar.

Alexis Sánchez

FUENTE
Detalles de Licencia

El mejor de su selección.

En el último encuentro de estos dos equipos en las eliminatorias que sucedió hace muy poco, justamente el chileno fue quien brillo de gran forma para su equipo, tomando lo visto de aquel encuentro no dude en tenerlo de mi lado para este concurso, espero pueda dar su gran juego de crear ocasiones y si el gol llega pues muchísimo mejor por que lo mas seguro el me vaya a estar brindado asistencias.

Robert Lewandowski

FUENTE
Detalles de Licencia

Simplemente el delantero mas letal de la actualidad.

El rival de Polonia pienso que no tiene mucho que buscar en contra de los polacos, claramente el imán de Goles que es Robert Lewandowski hace que este en mi listado, con esta selección me siento un poco más seguro aunque todo puede ocurrir, el Polaco va estar haciendo goles en este encuentro(espero que así sea) o si no por lo menos pueda crear ocasiones para su equipo, ya que con su selección juega totalmente diferente a su club, aquí el siempre va ser la carta principal en todos los aspectos dentro de la cancha.

Ivan Perišić

FUENTE
Detalles de Licencia

Un jugador que esta un poco infravalorado por que para mí es buenisimo.

Croacia es un gran equipo pero va contra un rival duro, por un momento pensé en modric que con su selección se transforma y juega a un nivel altísimo pero me incline por alguien que pueda anotarme en ataque, pero con sus centros y desbordes por banda causando peligro constante muy bien podría conseguir una asistencia en este partido, entonces Ivan seria la mejor opción para mi sobre el encuentro, que si bien los croatas no son los favoritos tenemos que recordar que son los actuales finalistas de la ultima copa del mundo.

Aprovecho para felicitar a @titopx por qué la verdad sus concursos son de mis favoritos, cada vez que el vaya a proponer uno yo estaré ahí para participar independientemente del resultado, son muy entretenidos para mí.


WENTV en FB

Sort:  

Esta temporada es brutal por parte de Lewandosky ojo que una buena actuacion lo pondria como uno posible candidato al balon de oro, si pasa desapercibido entonces fail jajaja.

Buena suerte amigo exitos esta semana.

Gracias amigo y bueno tienes toda la razón con que logre marcar algunos goles estaría confirmando su balón de oro. muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67491.07
ETH 3345.66
USDT 1.00
SBD 2.72