Concurso / Encesta un triple 🏀 con tu Power up. 🔥🚀 - ENCENDIENDO 480 Steem !! LLegando a 4.000 Steem Power 🚀 #Club5050

Buenas! Comunidad Steem Sports estoy nuevamente participando en la dinámica, donde debemos encender nuestras cuentas y realizar nuestro Steem Power. Todos estos encendidos espero que sirvan de motivación para que los usuarios también sigan potenciando su cuenta, además que el beneficio será para uno mismo y para ayudar con la economía de la plataforma.

Imagen Editada Por Mi en Canva

Proceso de Mi Power Up

Hace menos de un año que comencé en esta gran plataforma, donde e podido aprender mucho pero uno de los incentivos que mas me atrae es la dinámica de potenciar nuestra cuenta, realizar Steem Power nos mantiene en un progreso constante donde no tenemos limites y podemos seguir siempre en un crecimiento a lo largo del tiempo. Por esa razon siempre e tenido presente la idea de seguir creciendo en mi cuenta y poco a poco e podido ir aumentando mi Steem Power.

Ahora si vamos hacia mi billetera para visualizar como estaba mi Steem Power antes de realizar mi encendido, lo cual se puede observar que tenia en ese momento 3,543.627 Steem y tenia la cantidad acumulada de 480 Steem para poder sumar a mi Steem Power potenciando mi poder de voto.

Después de tener ya visualizado mi Steem Power procedí a realizar mi encendido con los 480.711 Steem que tenia en mi billetera y con esta cantidad iba poder alcanzar la cifra de los 4.000 Steem Power que para mi es una gran meta de poder alcanzar.

Luego de realizar mi encendido de los 480.711 Steem ya mi cuenta pasaría de tener 3,543.627 Steem a 4,024.339 Steem Power consiguiendo este gran cifra, donde plenamente seguiré aumentando mi poder de voto y poco a seguir creciendo en la plataforma.

¡Vamos por mucho mas!

Explica los beneficios del Power Up

Nuevamente vuelvo a comentar que mientras mayor Steem Power poseamos serán mas fuertes los votos que podamos dar, donde tenemos la gran opción de apoyar de mejor manera los contenidos que nos gusten y nos parezcan de gran valor en la plataforma. Espero convertirme en una cuenta fuerte donde pueda dar mejores votos a todos los usuarios que pertenecen a esta gran comunidad, pero bueno poco a poco vamos sumando mas fuerza.

También debemos saber que cuando nosotros curamos post, recibimos cierta cantidad de Steem líquidos que van directo hacia nuestro Steem Power, donde si tenemos mas poder de voto mayor será la contribución que obtengamos a realizar nuestro uso de poder y además vamos a estar ganando pequeñas cifras de TRX que caen muy bien.

Otro gran beneficio es poder mantener una economía fuerte en Steemit, por que al nosotros tener nuestro Steem Power estamos haciendo un staking donde la moneda se mantiene en hold y asi podemos tener mayor valor del precio de Steem en el futuro. Recuerda que si solo retiramos no colaboramos con que se pueda mantener la plataforma, por que hace falta que sigamos invirtiendo en ella para que pueda tener un precio estable.

Por ultimo tenemos la dinámica del #club5050 donde todos debemos estar participando, así optamos por mejores votos de los curadores y esto nos permite que podamos crecer mas rápido en la plataforma donde sumamos Steem Power y también nos queda algo para poder retirar.

¿Cual es tu objetivo de cercano de Steem Power?

Mi objetivo cercano sigue siendo llegar a los 5.000 Steem Power para poder convertirme en un delfín en la plataforma, lo cual se que con esfuerzo voy a poder conseguir, ya falta poco para lograr esta meta y voy con todo para ver si puedo alcanzarla antes de que se acabe el año. Luego mi meta a largo plazo seria seguir creciendo hasta llegar a los 10.000 Steem Power aunque se que eso será con un poco mas de tiempo, pero paso a paso vamos cosechando logros y la meta a corto plazo ya la estoy viendo cada vez mas cerca.

¿Que objetivos tienes dentro de Steemit y la comunidad SteemSports?

Mi objetivo en la plataforma será seguir creciendo, donde además e podido adquirir mucho conocimiento en la Academia de Crypto, esto para mi tiene un valor muy importante que a futuro como actualmente me esta sirviendo de gran ayuda para seguir creando y logrando mas objetivos en otros ámbitos. Pero todo eso se debe a esta gran plataforma la cual se a ganado todo mi cariño y mi deseo es seguir aquí por un largo tiempo que espero pueda ser muchísimo y ya verme con una cuenta solida de gran poder de voto.

En la comunidad de Steem Sports soy de los que tiene ya mucho tiempo en ella, mi primer post fue realizado aquí donde en ese momento habían menos de 500 usuarios y donde pude encontrar un gran espacio deportivo para realizar contenidos que me agradan mucho de crear como lo es el deporte. Sin dudas mi intención es seguir apoyando al proyecto que la comunidad se mantenga cada vez mas fuerte, que la cuenta curadora pueda seguir creciendo y así mismo yo también para poder otorgar mejores votos a los usuarios, donde siempre trato de mantenerme apoyando e interactuando en todos sus buenos post que logran publicar en esta casa deportiva.

Simplemente me pone contento colaborar para una comunidad que e podido ver crecer desde sus inicios, donde pude comenzar mis movimientos en la plataforma siendo un usuario y hoy en día estando como Moderador es algo increíble.

Invito a participar a: @anthony2019 @marcybetancourt @alexarelatos

Concurso / Encesta un triple 🏀 con tu Power up. 🔥🚀 / Edicion #6

Cc: @esteban85

Sort:  
 3 years ago 

Hermano que gran encendido, felicitaciones ya en poquito te veremos como un delfín.

MOD.png

Gracias Bro poco a poco vamos sumando y creciendo en la plataforma.

 3 years ago 

Felicidades hermano tu creciendo ha Sido muy grande continúa asi

En esas estamos amigo, buscando seguir creciendo y aportando en la comunidad.

 3 years ago 

Gracias por participar en las dinámicas de la comunidad

Encantado de participar y dar motivación con los encendidos en la comunidad.

Excelente amigo, haz trabajado arduamente y también un aplicado alumno de la criptoacademia. Estoy segura que antes que culmine el año serás un delfín. ¡Ánimo y pa´lante! Te mereces eso y más. ¡Bendiciones!

Bueno me encantaría amiga y si no se da a fin de año igual voy con calma que todo llegue a su tiempo. Gracias por tus buenas palabras, te deseo lo mejor igual gran amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62504.18
ETH 2430.44
USDT 1.00
SBD 2.60